Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 26 díasHola! Estamos pensando en el baile nupcial y necesitamos ideas de canciones. Nos gustaría empezar con un vals y luego cambiar a algo animado.. no tenemos ni idea de qué canciones.
Creé un post
Hace 40 díasHola!! Por fin tengo ya fecha y lugar de celebración. Nos casamos el año que viene y ahora quiero tomarme con calma el hacer las invitaciones y la web. Mientras tanto he pensado enviar un Save the date, había pensado en grabar un video en la playa....
Creé un post
Hace 74 díasHola a todas! Me está costando muchísimo encontrar el sitio del banquete, mi zona preferida es desde Sant Pere de Ribes hasta Tarragona, porque mi iglesia está en El Vendrell y quiero que como mucho haya 30’ de desplazamiento. Y es que cada vez que...
Creé un post
Hace 74 díasMe encantaría poner una zona infantil para los más peques con juguetes, mesas para que pinten y también algún hinchable de este tipo, pero no sé si esto lo alquilan. Tenéis alguna idea?
Creé un post
Hace 282 díasSerá muy típico pero voy a comprarme los Manolo Blahnik Hangisi en blanco para mi boda, tenia pensado comprar los de piel ya que los de satén siento que se van a ensuciar muy rápido y no voy a poder limpiar ese material, lo que me hace dudar son los...