Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 42 díasHola! Estamos diseñando nuestras invitaciones físicas. Igualmente hemos creado una web donde nuestros invitados puedan confirmar la asistencia y ver más información. Por lo que en la invitación no se que poner. Os digo que he puesto y me decís si me...
Creé un post
Hace 72 díasHola! Estamos pensando en el baile nupcial y necesitamos ideas de canciones. Nos gustaría empezar con un vals y luego cambiar a algo animado.. no tenemos ni idea de qué canciones.
Creé un post
Hace 86 díasHola!! Por fin tengo ya fecha y lugar de celebración. Nos casamos el año que viene y ahora quiero tomarme con calma el hacer las invitaciones y la web. Mientras tanto he pensado enviar un Save the date, había pensado en grabar un video en la playa....
Creé un post
Hace 120 díasHola a todas! Me está costando muchísimo encontrar el sitio del banquete, mi zona preferida es desde Sant Pere de Ribes hasta Tarragona, porque mi iglesia está en El Vendrell y quiero que como mucho haya 30’ de desplazamiento. Y es que cada vez que...
Creé un post
Hace 120 díasMe encantaría poner una zona infantil para los más peques con juguetes, mesas para que pinten y también algún hinchable de este tipo, pero no sé si esto lo alquilan. Tenéis alguna idea?
Creé un post
Hace 328 díasSerá muy típico pero voy a comprarme los Manolo Blahnik Hangisi en blanco para mi boda, tenia pensado comprar los de piel ya que los de satén siento que se van a ensuciar muy rápido y no voy a poder limpiar ese material, lo que me hace dudar son los...