'Jumilla', Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1459 díasHola!!! Voy a tener 4 damas de honor en mi boda y he pensado en regalarles una pulsera con flores de mi ramo. También me gustaría hacerles un regalico a mis primas y a mi cuñada, ya que no tengo herman@s. Pensé en regalarles la misma pulsera, pero...
Creé un post
Hace 1479 díasBuenas tardes a todos/as! El 26 de mayo nos vamos de luna de miel a Nueva York y después a Riviera Maya. Sabéis qué restricciones ponen para viajar a estos sitios? No me queda muy claro... Tengo las dos dosis puestas pero en Junio me caducan al hacer...
Creé un post
Hace 1502 díasBuenos días, tengo una duda, ¿hay alguna norma/regla/tradición que diga que al novio tiene que llevarlo el padre o el hermano? Nosotros habíamos pensado en que le llevara un amigo muy querido por nosotros ya que fue quien nos presentó (de hecho, ya...
Creé un post
Hace 1508 días¡Hola! Queda poquito para nuestra boda (finales de mayo) y no teníamos pensado hacer baile porque no se nos da muy bien que digamos... Pero la verdad que sin baile se queda un poco pobre, o no? Vosotros/as pensáis hacer baile? Me aconsejáis uno...
Creé una encuesta
Hace 1563 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...