'Jumilla', Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 97 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
Participé en el post de Luis
Hace 353 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días
Participé en el post de Cristy
Hace 1458 días
Creé un post
Hace 1459 díasHola!!! Voy a tener 4 damas de honor en mi boda y he pensado en regalarles una pulsera con flores de mi ramo. También me gustaría hacerles un regalico a mis primas y a mi cuñada, ya que no tengo herman@s. Pensé en regalarles la misma pulsera, pero...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
Creé un post
Hace 1479 díasBuenas tardes a todos/as! El 26 de mayo nos vamos de luna de miel a Nueva York y después a Riviera Maya. Sabéis qué restricciones ponen para viajar a estos sitios? No me queda muy claro... Tengo las dos dosis puestas pero en Junio me caducan al hacer...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola parejitas! Cada vez más de vosotrxs decidís incluir palets en algún rincón del día B 😛 Os traigo una imagen con inspiración chula, y os pregunto... ¿Habrá decoración de este tipo en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
Creé un post
Hace 1502 díasBuenos días, tengo una duda, ¿hay alguna norma/regla/tradición que diga que al novio tiene que llevarlo el padre o el hermano? Nosotros habíamos pensado en que le llevara un amigo muy querido por nosotros ya que fue quien nos presentó (de hecho, ya...