Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas!!! Vosotras tomáis coca cola en el embarazo?? Yo si acaso la zero zero, pero he visto a chicas tomando la normal en bares y cosas así, vosotras??
Participé en el post de Andrea
Hace 2662 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2665 días
Participé en el post de Yomisma
Hace 2665 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2665 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas!!! Estoy embarazada de 20 semanas y me gustaría saber qué opináis de los untables tipo guacamole, hummus, ensaladilla, atún con tomate, ya que todos estan sin pasteurizar. Los habéis comido??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2665 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marta
Hace 2665 días
Hola al final has contratado a Arroz en los bolsillos?? yo si a ver q tal pq lo q he visto de ellos me ha gustado bastante!!
Creé un post
Hace 4209 díasAlguien conoce a este fotógrafo? ? Me han gustado mucho sus fotos pero me gustaría conocer a alguien que haya trabajado con ellos!!!
Creé un post
Hace 4233 díasEstaría interesada en saber el precio del modelo de fiesta nebraska,, si alguna me pudierais ayudar??
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas! !!! Estoy pensando en poner una maquina de algodón dulce en la barra libre de mi boda ya que a ser medio día habrá niños todavía por la tarde, sabéis de algún sitio?? Gracias! !!