Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola bonitas! ¡Hora de escoger vuestro peinado de novia! Aquí os dejo dos propuestas de trenzas 👇 ¿Cuál escogerías para tu boda? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1663 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***
He votado una encuesta
Hace 1666 díasTod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s....
Participé en el post de Desi
Hace 1668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Olivia
Hace 1668 días
Participé en el post de Eva
Hace 1668 días
Creé un post
Hace 1669 días¡Hola chicas! Quiero poner en los baños las cestas con cositas que puedan hacer falta: compresas, desodorante, horquillas, imperdibles... y no tengo muy claro que cestas comprar. Había pensado en cestas de forja bonitas pero no lo tengo muy claro....
Creé un post
Hace 1670 días¡Hola chicas! Estamos buscando foto matones en Málaga para nuestra boda. Nos casamos el 30 de julio, vamos con tiempo, pero no tenemos referencias de ninguno. Si alguna ya se ha casado y ha salido contenta con el que ha alquilado me encantaría...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...