Ir al contenido principal
Eva
Eva

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

633días 18hrs
Eva
Buscando foto matón en Málaga
Eva, El 2 de Octubre de 2021 a las 16:51

¡Hola chicas! Estamos buscando foto matones en Málaga para nuestra boda. Nos casamos el 30 de julio, vamos con tiempo, pero no tenemos referencias de ninguno. Si alguna ya se ha casado y ha salido...

Laura, sábado 9-Oct-21 5
Desi
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2022 en Málaga
Desi, El 21 de Septiembre de 2020 a las 14:28

Holaaa!!! Qué tal lleváis los preparativos de la boda l@s novi@s de Julio de 2022?! Nosotros estámos muy entusiasmados y deseando que llegue el día. Cada vez tenemos más, y más cositas listas, y con...

Desi, viernes 29-Abr-22 17 2
Olivia
la peor experiencia de mi vida
Olivia, El 2 de Octubre de 2021 a las 19:31

Hola buenas tardes, quería compartir por aquí mi horrible experiencia con un proveedor , mi caso no es el único, somos cientos de afectados que hemos terminado denunciando ante consumo y ante la...

Laura, lunes 4-Oct-21 30
Eva
Cesta para el baño
Eva, El 3 de Octubre de 2021 a las 20:16

¡Hola chicas! Quiero poner en los baños las cestas con cositas que puedan hacer falta: compresas, desodorante, horquillas, imperdibles... y no tengo muy claro que cestas comprar. Había pensado en...

Ana, martes 5-Oct-21 26 3
Maria
Cestas Baño
Maria, El 2 de Octubre de 2021 a las 12:58

Hola a todos, me pasó por aquí porque casi tengo terminadas mis cestas del baño, solo me falta un kit de costura que pedí por AliExpress chiquitito por si pasa cualquier cosa. Pero me llegará para...

Sara, viernes 8-Oct-21 13 2
Laura
Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 2 de Diciembre de 2019 a las 18:09

¡Hola parejas bonitas! ¿Eres de l@s afortunad@s que se casará en Málaga en 2021? Entonces no es casualidad que hayas caído en este debate Aquí podrás conocer a más parejas y compartir ideas muy chulas...

Claudia, martes 5-Oct-21 126 19
Z
Arreglo vestido Málaga
Zaila, El 22 de Abril de 2021 a las 23:16

Holaa chicas!! Me compre el vestido en centronovia Málaga y quería saber si alguna también se lo ha comprado ahí, y tiene buena experiencia con alguna modista. Sé que ellos dan un listado de números...

Virginia, lunes 10-Ene-22 5
Eva
Busco a Juan, modista que te facilitan en Centronovias
Eva, El 19 de Septiembre de 2021 a las 00:08

¡Hola! A ver si alguna chica puede ayudarme. Me compré el vestido en Centronovia de Málaga y allí me dieron varios modistas de confianza para poder llevar mi vestido, ya que allí no te lo arreglan....

Ana, lunes 20-Sep-21 1 63

Grupos generales

Inspiración