Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Principiante Octubre 2021 Madrid

la peor experiencia de mi vida

Olivia, el 2 de Octubre de 2021 a las 19:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 30
Hola buenas tardes, quería compartir por aquí mi horrible experiencia con un proveedor , mi caso no es el único, somos cientos de afectados que hemos terminado denunciando ante consumo y ante la justicia . En mi caso desde agosto no he recibido ni el producto ni la devolución del importe , adjunto una foto del tono en el que se dirigen a los clientes , cuanto menos grosero y burlesco . Publico este post más que nada por qué no sigan engañando y jugando con las ilusiones de más parejas , no hay derecho . Dejo un enlace con las reseñas en google ya que es muy difícil localizar algo en internet y redes sociales , ya que borrar toda huella , no se trata de un desacuerdo puntual de un cliente , como os digo somos cientos los afectados , sin recibir los productos y con la negativa a la devolución del dinero , a otros les llegan semanas después de la boda otros defectuosos etc…. Pero lo peor de todo es el tono con el que nos tratan faltando al respeto, no se cortan incluso en redes sociales comentarios que luego claro está claro borran y bloquean a los clientes para que no podamos alertar ni protestar . Saludos


https://www.google.es/search?q=una+boda+mágica+utrera&client=safari&channel=iphone_bm&sxsrf=aoaemvicroi5vbt89pnuswqqbxgu0wgxlw%3a1633195011565&source=hp&ei=a5ryyzwkiju05oup8ymtwak&oq=una+&gs_lcp=chftb2jpbgutz3dzlxdpei1ocbabgaaybagjeccybqgueiaemguiabcabdiicaaqsqmqgweycagueiaeeledmggilhcabbcxazifcc4qgaqycagueiaeeledogciixdqahanogsiabcabbcxaxcdatolcc4qgaqqsqmqgwe6dggueiaeeledemcbekmcog4ilhcabbcxaxdhardrazoicaaqgaqqsqm6cagueledeimboheilhcabbcxaxcdardharcjaldrcvizdmdzfwgbcab4aiaboagiafmdkgedms4zmaeaoaebsaep&sclient=mobile-gws-wiz-hp#lkt=localpoireviews&trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:13113399586217305681,rc_q:una%2520boda%2520m%25c3%25a1gica,ru_q:una%2520boda%2520m%25c3%25a1gica,trex_id:yxq06e


30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Octubre de 2021 a las 20:27
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, qué poco profesionales que son! Como si quieres poner un marcasitio a un perro llamado Snoopy, quiénes son para decirte que un nombre no es válido!!!! Flipando!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los comentarios siempre son del estilo. Yo quiero ir a por todas, pero no sé por dónde empezar, ni tengo dinero para juicios.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena con lo simpaticas que parecen que tengan tan malas criticas! Es muy poco profesional... espero que no les pase a mas novios que lo preparamos todo con tanta ilusion!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Me acabas de dejar muerta , es el colmo de la mala educación, yo con eso me voy a la comisaría derecha , increíble , esta chica tiene un problema muy serio , tenemos que parar esto como sea
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy una de las afectadas. Ojalá haber visto antes todas las malas opiniones, porque desde luego que vaya trago nos hizo pasar a dos días de nuestra boda. Ella decidió que algunos de mis invitados no tenían nombres reales y no me mandó esos marcasitios (sin avisar). Porque si ves que no los vas a hacer, avisa de que esos nombres no se hacen y ya busco yo la solución. Pues me dijo que no y que no la dijera cómo tenía que gestionar su empresa. Pero es que es aún más absurdo porque me hizo nombres que no existen como poncho, fefa, fefe, ulpi...
    Huid de esta empresa!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que barbaridad 😱 yo los descubrí hace un par de años y la verdad que me encantaba ver sus historias en Instagram y se veían super simpáticas. Hasta que un día viendo las vengalas de humo se me ocurrió preguntar preguntar si las tenían en rosa, ya que me pareció una manera súper bonita de hacer un "gender reveal" o revelación de sexo. Su contestación súper bordes y faltando al respeto decían que ellos no trabajan con estereotipos.... muerta me quedé 😅 ahí dejé de seguirlas en IG y se me quitaron las ganas de pedirles nada para mi boda. Soy madre de un niño e intento que no haya estereotipos en su vida. En mi casa no hay cosas de niños o niñas, todos somos iguales y puede jugar con lo que desee, ya sea un coche o un carrito de bebé. Pero por favor, no creo que desvelar el sexo de un bebé con los colores rosa o azul sea matar a nadie. Ahora entiendo todo leyendo las reseñas en Google. Un horror.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia no tiene ni 2 estrellas de 5 mira que es difícil.... Me alegro mucho que la gente se organice para estas cosas y no desista por 4 euros o por enredarse mas, yo soy muy de ir a consumo cuando se pasan mis derechos por el forro, y por cierto guapi no se ve lo que te dijeron en el link, muchísimo ánimo y a pelear!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no lo sé, yo lo compré en la que salía aquí en bodas.net y ningún problema ya te digo, pero tuve suerte, yo en tu caso habría hecho lo mismo, está claro, y me parece muy bien la reacción .... Y sobre todo el compartirlo 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído más posts al respecto... Que rabia!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al margen de lo que me ha pasado a mi y al resto de parejas , es lo que busco darle mayor visibilidad de cómo actúan en realidad y que no le ocurra a nadie más . Gracias, vamos a por todas , no voy a desistir y pienso hacer todo lo que esté en mi mano para que dejen de jugar con las ilusiones de más parejas 💪
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena no haber leído antes por aquí los post , si es que cuesta incluso localizarlos en google , vamos yo no he visto en la vida una empresa que tenga 1,3 en google



    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sinceramente ha sido leer dos líneas y venirme a la cabeza esa empresa sin haber leído que lo era. Aquí hay muchísimos debates de ellos hablando mal porque juegan con la ilusión de la gente. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si ya ha habido más post sobre esta empresa. Gracias por enviar el enlace. Yo ya publiqué por aquí, mi nefasta experiencia y ahora gracias a ti, por Google.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hay muchos post quejándose de ellos, y sobre todo por la chulería con que tratan a las personas. Yo me metí en Facebook e Instagram y leí algunos comentarios que todavía no habían borrado de muchos afectados. Son unos poco profesionales

    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , seguro que hablamos de la misma empresa ? Creo que hay varias con un nombre similar , yo hablo de una boda mágica en Utrera (Sevilla ) porque de verdad que yo solo fue por hacer un cambio en mi pedido realizado unas horas antes y no me importo que no se perdiera hacer si no la chulería y la prepotencia con la que me contestaron , era surrealista, en todo momento fui correcta , es más por un instante pensé que le habían hackeado la cuenta, que esas respuestas estaban todas fuera de lugar expresiones como la próxima aprendes a leer ….. 😬 fue lo más suave que me dijo , evidentemente no quería llevar nada en mi boda suyo , y como tenía 15 días para desistir pues lo hice , estamos a 2 de octubre y no he recibido ni pedido (qué no lo quiero ) ni dinero . ….. así que denunciamos a consumo y ahora lo voy a hacer en el juzgado . Hay casos en los que no han admitido cambiar las fechas de los productos por las cancelaciones de COVID , aún sin tener los productos fabricados , no tienen nada de empatía por las parejas que con toda la ilusión del mundo preparan su boda y confían en ellos .
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo como duelen este tipo de cosas y he leído muchos comentarios asi de esta empresa la verdad pero tengo q decir que yo encargue varias cosas entre ello pulseras personalizadas para mis damas llego una cajita rota, llame x telf, lo resolvieron rapidísimo y a los dos días tenía otra en casa además me enviaron un pequeño detalle x el incidente, fueron muy amables en todo momento y no les conozco de nada, era la primera vez q hacia un pedido, la verdad sea dicha....🤷
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los post que hay aqui y las reseñas tan malas, espero que no caiga nadie más.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu post, seguro que evitas que alguna pareja caiga! Yo gracias a post como éste no les compré nada. Busca con la lupa otros post porque hay muchísimos sobre una boda mágica, seguro que consigues localizar a más afectados. Mucha suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debeis de ser un monton de afectados he visto ya muchos post dando quejas de esta empresa que tengais mucha suerte y solucioneis todo estos engaños no se pueden tolerar y menos un mal trato al cliente
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí un par de veces y si que es verdad que lo que he recibido estaba en buen estado y me llego a tiempp, pero la persona que lleva whatsapp es bastante sequilla y su trato no es de muy buen gusto, eso si que es vdd. Iba a pedir más cosas pero por solidaridad con todas las personas que han tenido problemas con esta proveedora y por desconfianza también al ver ya varios post, he decidido cambiar de proveedores.
    Solo tube un desacuerdo ya que por error, tube una errata ortografica de UNA letra y me querian meter 20 eurazos para cambiar el error por algo que no me habia costado ni 18 euros. Entiendo que el despiste fue mio pero jolin, se pasan bastante..
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Ojalá los hubiera encontrado , entre aquí y no encontré nada o no supe buscar , no sé cómo cambiar el título , soy nueva en esto 😣
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hemos denunciado en consumo y la próxima semana en el juzgado
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda mágica , terrible experiencia , somos muchos los afectados
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se les puede denunciar en consumo?
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez veo más estos comentarios es mejor que no pedirles nada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay muchos post de Una boda mágica, lamentablemente. Te recomiendo que cambies el titulo y pongas el nombre del proveedor para que sea más fácil encontrar a las parejas que busquen referencias de este.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me sale
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla de una boda mágica. Yo he tenido muy buena experiencia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuál es el proveedor?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sale nada en el enlace..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración