Calamonte, Badajoz · Desde Febrero del 2014
soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy... Ver más
soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy muy cabezota y le suelo dar muchas vueltas a como organizar mi boda
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas necesito ayuda!!! hace poco vi donde vendian el arbol de huellas con 2 tintas las instrucciones enmarcado y todo a muy buen precio...pero ahora no lo encuentro por lo que me gustaria que me dijeseis paginas donde poder visualizarlo
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas podriais decirme como puedo imprimir el organizador de bodas.net o donde puedo conseguir una plantilla para hacerme la agenda de boda. Si alguna teneis las plantillas y me las podeis pasar mejor
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas busco a alguien que alquile un foto coll o alguna manera economica de hacer uno . El alquiler seria para un pueblo de badajoz
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas quiero sorprender a mi chico cantandole una cancion. Nose cantar pero me voy apuntar a cante durante este año tan solo para aprenderme una cancion y saberla entonar. Pero necesito una cancion bonita y qje no requiera un torrente de voz...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas alguna de vosotras a celebrado su boda en el restaurante paraiso. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia y que tal es la comida
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas hace tiempo que vi en faceebok un vestido de novia en la pagina de bodas.net con la espalda al aire y entero de pedreria el caso es que me enamore de ese vestido y ahora no lo encuentro. Juraria que le di a me gusta para tenerlo...
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas aun me queda un año para la boda y ya me duele la cabeza de tanto pensar mi novio me dice que no me preocupe tanto y que me relaje. El caso es que hemos estado visitando salones y cortijos pues me gustaria celebrarlo en este ultimo. Hace...
Creé un post
Hace 3826 díasHola me llamo maria y aunque aun me queda un año por delante para preparar la boda ya estoy agobiada. que restaurante habeis elegido yo aun no lo tendo decidido el que me gustaba se salia de presupuesto. De que precio oscilan vuestros menus?
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas me caso dentro de un año y aunque me queda mucho tiempo me gustaria que fuese un baile original gracioso y divertido. Mi novio es super patoso por lo que necesitaria de unos videos para aprender las coreografias. Me gustaria que me...