Ir al contenido principal
Maria
Maria

Calamonte, Badajoz · Desde Febrero del 2014

soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy... Ver más

soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy muy cabezota y le suelo dar muchas vueltas a como organizar mi boda

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3221días 10hrs

Leli comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Hola María, dame tu correo para pasarte el diseño. Pues la verdad que he echo 75 pañuelos en una semana, no es tan difícil y es entretenido. A mi me quedan 124 días para mi boda, así que 124 días antes de la boda estoy haciendo los pañuelos, me alegro que te hayan gustado.

Luisa comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Hola María. Te he agregado porque veo que nos casamos por la misma zona y tal vez podamos ayudarnos a buscar cositas. Yo me caso en Mérida, en el Cortijo La Tijera en Mayo de 2015. Ya tengo el fotográfo y mil ideas! pero eso ya con más calma, jeje Enhorabuena por la boda!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Hola preciosa!!! Bienvenida!!!No te agobies que tienes mucho tiempo por delante. Lo primero para organizar es reservar salón de celebración, iglesia o sitio para boda civil,el video y fotógrafo y tu vestido como muy tarde seis meses antes. Paso a pasito para no saturarte, bodas.net dispone de una agenda como puedes ver en la barra que hay en la parte superior, yo lo que hacía que iba eliminando las tareas que no me interesaba, y marcaba las que ya tenía averiguadas, verás que dispones de múltiples herramientas que te serán de gran ayuda. Lo de las mesas me parece muy original y personalizado. Averigua lo que te he indicado anteriormente y seguiremos con Djs, coches. Tienes bastante tiempo para personalizar tu boda, poner un cartel con vuestra foto a la entrada del salón con el protocolo de mesas, tarjetas de agradecimiento... Sería muy original que fueses en una moto sidecar...seguimos en contacto. Besitos

Sara comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Hola guapa bienvenida a la gran familia jeje!! no te preocupes que aqui vas a encontrar mil ideas y si tienes dudas te ayudaremos entra todas un saludo!!

Grupos generales

Inspiración