Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1.689 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Aiinhoa
Hace 1872 días
Hola a todas! Ya sé que hay muchos hilos abiertos sobre extensiones de pelo, pero algunos son de hace muchos años y me gustaría leer vuestras opiniones actualizadas.Os pongo en situación, yo tengo el cabello fino, rizado tirado a encrespado y poca...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1928 días
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1982 días
Y... si nos pirra el rojo que le vamos a hacer? Jeje pues aquí dejo algunos como inspiración.. el vuestro también tendrá tonos rojos?? Os leo!¡ 🙂 Cual os gusta más??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2041 días
Hola a todos!! Con el tiempo que llevo por aquí son varios los debates que he leído sobre suegras que quieren tener más protagonismo que la novia o invitadas que quieren ir de blanco. Pues acabo de encontrar esta noticia. El hijo de María José...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2043 días
¡Hola chicas! Este fue el mío de flor preservada. ¿me enseñáis los vuestros?
Hace 2047 días
Buenas noches chicas. Una más que habla desde el lado de las ya casadas!!! Éramos de mayo y luego de septiembre. A un mes de la fecha decidimos solo casarnos, con nuestros trajes y todo en la iglesia igual. Música, flores ...etc. A la iglesia podía...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2124 días
Hace tiempo puse unas invitaciones que nos gustaban mucho. Son de tipo puzzle: ¿podeis contarme vuestra experiencia con este tipo de invitaciones? Se que no son carton pero quiero saber la calidad de las mismas, y si se leen bien etc
Subí una foto en el post de Viajera
Hace 2391 días
Hola chic@s! Que tal lleváis los preparativos? A Nosotros nos quedan pequeños detalles... nos ha surgido una duda... en el mes de mayo, vosotros pondríais abanicos / paipais? O creéis que no merece la pena?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2408 días
Ya me llegaron, rapidas y en perfectas condiciones, ahora a montarlas y listas 💝
Hace 2425 días
Hola a todas!! Abro mi primer debate. Nos casamos en mayo del año que viene y aquí estamos, buscando inspiración jeje Como los dos somos taaaaannnn diferentes está siendo divertido porque para todo hay que buscar un término medioOs pongo de ejemplo...