Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2014
resido en Valladolid pero la boda la vamos a celebrar en Villanueva de Córdoba
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4300 días
Hace 4300 días
Hace 4339 días
Participé en el post de Lilia
Hace 4341 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4353 díasBuenas tardes chicas.Mi novio y yo nos vamos a vivir a barcelona.Agradeceria mucho si me informaseis un poco donde o en que zona podemos buscar piso,había oido que esta mejor en algún pueblo de los alrededores de la ciudad tanto por el precio como...
Hace 4367 días
Participé en el post de Yamilé
Hace 4367 días
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas.Tengo una pregunta,cuanto tiempo han tardado en daros la fecha de boda?Me han dicho un par de meses pero creo que es algo mas.gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4430 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4432 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4432 díasHola chicas. Me quedan meses hasta la boda pero todavía no soy capaz de hacerme una idea de un tocado.no me convence nada.quiero pediros ayuda, si me podéis dar ideas o alguna imagen.
Participé en el post de Sara
Hace 4437 días