Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2014
resido en Valladolid pero la boda la vamos a celebrar en Villanueva de Córdoba
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Buenas tardes chicas.Mi novio y yo nos vamos a vivir a barcelona.Agradeceria mucho si me informaseis un poco donde o en que zona podemos buscar piso,había oido que esta mejor en algún pueblo de los...
Hola chicas.Tengo una pregunta,cuanto tiempo han tardado en daros la fecha de boda?Me han dicho un par de meses pero creo que es algo mas.gracias
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...
Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...
Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna...