Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de... Ver más
Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de marzo :)
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3778 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3898 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 4009 días
Chicas! Ya nos hemos casado y fue maravilloso. Todo salió a pedir de boca. Ahora estamos en Italia así que cuando vuelva ya escribiré la crónica. Os adelanto algunas fotos no oficiales. Yo lloré como una magdalena camino al altar, pero mi ya marido...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4036 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Yeniffer
Hace 4050 días
Hola chicas, he creado este debate para pedirles ayuda.... nada que me decido por un centro de mesa, me podrían ayudar con algunos modelos que tengan (mi boda sera de noche y pondré las mesas como los banquetes tradicionales).. Graciaaaas!!!
Hace 4050 días
Qué os parece? Me hace un poco mayor pero yo me veo guapa, aunque salgo fatal en las fotos...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4120 días
Hola chicas; Queria saber si alguna de vosotras se ha casado con unos zapatos de la diseñadora Chie Mihara. Me gustan muchísimo pero necesito saber si son comodos o por el contrario una tortura. No suelo tener problema con los zapatos pero... nunca...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4131 días
Hola!! Quiero aprobechar las rebajas para ir a comprar los zapatos, tienen que tener 8cm de tacón o un poco menos, que tipo de zapato me recomendais? Quiero algo comodo, pero con tacón, no soy de ponerme tacones.. Pero ese dia si.... Y no se que tipo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4148 días
Hola chicas, me gustaría que las que tenéis o os aveis casado con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) subierais las fotos del vestido,ya que os he visto alguna con vestidos diferentes a los que salen en la página
Hace 4152 días
Me acaban de llegar mis 'joyas' para el gran día. Que os parecen? Son de etsy hechas en Estados Unidos.
Hace 4156 días
Hace 4163 días
Hola chicas, Me he enamorado de unos zapatos versace en color champan pero son muy oscuros para lo que buscaba... Sabéis si se pueden aclarar de alguna manera? La tela es de raso.
Hace 4202 días