'Arenas De San Pedro', Ávila · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1816 díasBuenos días!! Otra pareja que se casa el 24 de julio en Ávila!!! A ver si tenemos suerte y podemos celebrar una boda lo más normal posible. Un saludo parejas
Creé un post
Hace 1833 díasBuenos días Llevo varios días intentando eliminar grupos de invitados, desde el apartado invitados pero no tengo ni idea como hacerlo, y nada más que se van quedando grupos al final vacios porque no puedo eliminarlos ni modificar el nombre del grupo....
Creé un post
Hace 1904 díasHola!!!! Os iba a preguntar, vosotros celebraremos una ceremonia de "paripé"? Es decir que os casais antes en el juzgado/Ayuntamiento y luego hacéis una ceremonia que oficia algún familiae/amigo? Porque mi idea es hacerlo así, pero me gustaría que...
Creé un post
Hace 2200 díasBuenos días!! Mi duda es la siguiente. Yo me casaba el 19/9/2020 y por el motivo que todas sabeis hemos decidido aplazarla al 2021. Yo me probe un vestido que me gustaba y deje una señal, pero aún ni hice la prueba ni nada, alli está en la tienda...
Creé un post
Hace 2441 díasHola a todas!!!! A ver os cuento, soy primeriza en estas cosas, y me metí en la web porque me la han recomendado un montón, la cosa esque no me entero de cómo buscar cosas y demás. El caso es que estoy buscando un complejo rural o casa rural para una...