'Arenas De San Pedro', Ávila · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 1738 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1743 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1743 días
Hola buenas me caso el 31 de Julio en Ávila y me gustaría saber qué medidas afectan a la hostelería por el covid que nos afecten a las bodas porque me han comentado que los bailes ya no están permitidos....alguien me puede decir algo? Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 1776 díasHe votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guap@s!😘😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra de mis encuestas, esta vez de alianzas va la cosa 😍😜. ¿De qué material están hechas vuestras alianzas?, las nuestras están hechas de oro blanco 😍😍. ¿Las vuestras son de oro blanco, de oro amarillo,...
Participé en el post de Eledelucia
Hace 1801 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1810 díasMuchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1811 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
Creé un post
Hace 1815 díasBuenos días!! Otra pareja que se casa el 24 de julio en Ávila!!! A ver si tenemos suerte y podemos celebrar una boda lo más normal posible. Un saludo parejas
Participé en el post de Marta
Hace 1815 díasHe votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
Participé en el post de Virgi
Hace 1832 díasCreé un post
Hace 1832 díasBuenos días Llevo varios días intentando eliminar grupos de invitados, desde el apartado invitados pero no tengo ni idea como hacerlo, y nada más que se van quedando grupos al final vacios porque no puedo eliminarlos ni modificar el nombre del grupo....