Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2021 Ávila

Boda aplazada a 2021, ¿¿y ahora el vestido??

Virgi, el 21 de Abril de 2020 a las 14:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Buenos días!!

Mi duda es la siguiente. Yo me casaba el 19/9/2020 y por el motivo que todas sabeis hemos decidido aplazarla al 2021.

Yo me probe un vestido que me gustaba y deje una señal, pero aún ni hice la prueba ni nada, alli está en la tienda según me lo enseñaron. La pregunta es, vosotroas os casariais con el mismo? Alguna habeis pensado en mirar algun otro de la nueva temporada 2021?? creeis que la tienda dejara hacer cambio??

Gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Abril de 2020 a las 11:25
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Virgi,

    Veo que las chicas ya te están ayudando a resolver tu duda Smiley smile

    Aprovecho para compartirte aquí un debate que hemos creado con información actualizada sobre el Covid-19 y las bodas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy inquieta por ese tema, me casaba en verano de este año es un vestido sin mangas con toda la espalda y sosas efecto tatuaje pero de pedrería, me caso en abril del año que viene y la temperatura cae como 15 grados por mucho que le hg mangas serán finas efecto tatuaje, mangas en tela no le quedarán bien y hacerme un abrigo me costará un dineral....cuando lo lógico sería que me lo cambiasen por uno adecuado al tiempo....Ya me veo pagando 2 vestidos...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estabas contenta con él no creo que tengas que cambiarlo aunque si empiezas a probarte de nuevo puede ser que te entren dudas... El mío es hecho a medida y tengo claro que será el mismo desde que lo diseñamos en 2019 😉 ¡por cierto, nuestra boda era el mismo día!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar el mío en febrero de este año aprovechando que mi tía/madrina vino unos días y continúe ya mirando y encontré el que quiero que sea mi vestido. No tengo dudas con ello. Si ya has elegido uno y dado paga y señal ese vestido está encargado y por tanto puede que te pongan problemas para cambiar de vestido. Va por contrato.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaría con el mismo vestido, ya que es el que te gustó a ti. Sin embargo, si quieres cambiar no creo que la tienda te ponga problemas en cambiártelo por otro, mientras se lo sigas comprando a ellos, qué más les da hacerte uno u otro? Imagino que si no te has probado nada aún no habrán empezado a hacértelo. Prueba a contactar con ellos telematicamente por si te pueden resolver la duda.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en caso de aplazar la boda para el año que viene.. el vestido seguirá siendo el mismo.. no lo cambiaria..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en caso de haber reservado un vestido, me casaría con él, al final es el que has escogidoSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por supuesto q me voy a casar con el vestido q elegí, es y seguirá siendo mi vestido. 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me enamoré de mi vestido, así que si me toca aplazar yo me caso con el mismo. Ahora mismo no me imagino con otro la verdad, si que he visto más vestidos por internet en páginas de publicidad que salen, pero ninguno es igual de bonito que el mío. Si te lo estás pensando igual es que no es el adecuado.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en 2017, y mi vestido era un clásico de la marca que llevaban haciendo desde 2014. Si tu preocupación es el tema estilos o modas, no creo que cambien tanto de una temporada a otra. En cualquier caso, si te gusta el que has elegido no deberías cambiarlo, porque, quién te dice que en la siguiente temporada vas a encontrar uno que te guste más? Y si no es así y pierdes el que has elegido? Mi consejo, quédate con el tuyo y no mires más, ni en foto, para que no te surjan dudas, porque siempre surjen dudas! Que hace mucho que no te lo pruebas, que has visto fotos de vestidos preciosos... pero creeme que nada se comparará a la sensación que tendrás cuando te vuelvas a poder tu vestido, que por algo lo elegiste: porque te queda perfecto.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no me iba a casar con el mismo? Si me encantó y lo reservé es por algo. No creo que el casarse después sea un motivo para cambiarlo.

    Otra cosa es que engorde 40 kg o algo, entonces pues habría que buscar otro, pero si no, no entiendo por qué iba a buscar otro si no he podido ni usarlo y me encanta Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de temporda 2020 y como si me casara en 2028.....elegiría el mismo sin dudar
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con mi vestido no me puede encantar más !
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Virgi que he puesto mal tu nombre, el corrector... 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgo, yo hablaré con la tienda cuando abran para ver como tenemos que hacer ya que la primera prueba la tenía el 6 de junio y como hemos aplazado un año no tiene sentido hacerla ahora, pero yo no voy a cambiar de vestido. Tengo clarisimo que ese es el que quiero llevar. Si tienes dudas habla con la tienda a ver si sería posible hacer un cambio.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me planteo cambiar el vestido, me enamoro y aunque tenga que esperar un año, no tengo dudas de que es el vestido.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiarlo no, pues lo tengo todo pagado, pero lo tengo en la modista, y a lo igual le doy un toque de color con un cinturón o lazo en la cintura de color rosa, no se algo,. No lo tengo claro aún.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Virgi! Yo no lo voy a cambiar, me quedo con mi vestido, que es el que me encantó en su día. Tampoco me he hecho ninguna prueba ni nada, pero me han dicho que lo guardan en la tienda y que ya haremos las pruebas más adelante. Un beso 😊
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me planteo cambiar mi vestido!Es el vestido que elegí desde el primer momento, y aunque tenga que esperar una ñao más va a ser ese.


    El mio es de pronovias y dudo mucho que me dejaran cambiarlo se todas formas
    • Responder
  • Sandri
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi tienda si me deja cambiar.. Del mismo valor o mas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virgi! Pero, ¿el vestido tienen que traerlo o el de la tienda es el tuyo? De todas formas, mi vestido seguiría siendo mi vestido.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!Comentales y a ver si te ofrecen una opcion que te guste!!!igual hay alguna modificacion que le queda chuli!!!Tu vuelve a probartelo y si sientes un flechazo...quedate con el...aunque le modifiques algo!!!jejeje un abrazo
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo personalmente no me importa la temporada, cómo si me hubiera enamorado de uno del 2011... ajajajaj me encanta mi vestido, es totalmente personalizado con todo lo que quería y modificaciones soñadas, así que no, no me planteo cambiarlo aunque me case un año mas tarde. Lo que sí tenía pensado es tener un segundo vestido que iré mirando con más calma ahora que tenemos tiempo...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho en la tienda que aún deben reunirse y tomar las medidas más convenientes para solventar la situación
    Hay que esperar un poco
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que después de probarme 1000 vestidos y acabar desquiciada fué el primero que me probé y el que tenia siempre en la cabeza.

    La verdad que no se que hacer.......esperaré a que vuelvan a abrir y me llamen para la prueba que tenia en julio y les comentare el tema a ver que opinan ellos.

    Gracias por la ayuda chicas

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!!!que preciosidad!!jijij no creo que de mucha calor de todas maneras...yo me caso en septiembre y en galicia...y aqui tampoco hace tanto calor...sin embargo...he cogido el que me gusto y es de tiras...osea que...yo ahora ajnque tenga que cambiar de mes o año(que espero que no) me quedo con el mismo....es el mio!!!y por algo me ha gustado...creo que me imaginaria con el y no me gustaria ningun otro..pero bueno...eso va en cada uno!!!siento no poder ayudarte mucho.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virgi. Lo mejor será que te pongas en contacto con la tienda y les plantees tus dudas, a ver que te dicen ellos.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje buena pregunta!!!

    La cosa que mi boda iriginal era en septiembre en avila, temperatura alrrededor de 20º y por la noche 15º, ahora me casaré el 24 de julio con una temperatura de 35º y por la noche 25º y mi vestido tiene mangas!!

    No creo que haya problema en cortarlas per el vestido pierde toda la gracia por que era efecto tatuaje......no se que hacer

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta ese...y crees que es el tuyo...porque vas a cambiarlo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración