Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2019
Me declaro fan del amor peliculero, soñadora, romantica... Quiero hacer de mi boda un cuento
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola parejitas! ¿Qué tal se presenta el martes? Hoy os traigo una pregunta lingüística... y es que si sois de las parejitas que pondréis carteles en vuestra boda, ¿en qué idioma los pondréis?En castellano... En inglés... Lengua territorial......

He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...

He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes

He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍 Además de abrigarte del frío, le dan un...

Participé en el post de Julian
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios

He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola parejitas! Cada vez más novi@s aprovechan la celebración de su enlace para apoyar una causa humanitaria, sorprendiendo a sus invitad@s con detalles de boda solidarios 🎁 Y vosotr@s, ¿Regalaréis detalles solidarios el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...

He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔

He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola holaaa! Os preguntamos sobre una idea "loca" que cada vez deja de ser menos loca: ¡Tatuarse en la boda! 😎 ¿Lo haríais vosotrxs? 👇 En caso de que sí, ¿qué tatuaje te harías? En caso de que no, ¿por qué no te animarías?

He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola a tod@s!!! Cuando anuncias que te casas son muchos los que se creen en el derecho de opinar libremente, y es en ese momento cuando empiezan las típicas preguntas indiscretas... 🤦♀ ¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias qe te hagan? 👿

He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...

He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola tortolitos! En toda relación siempre hay un@ que es más cariños@ que el otro y le gusta expresar sus sentimientos constantemente. En vuestro caso, ¿Quién dice 'Te quiero' más veces al día?...

He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Parejitas guapas! ¿Vais a celebrar la boda en un pueblo o en una ciudad? ¿Qué tuvisteis en cuenta a la hora de elegir el lugar? ¡Votad y contadnos en comentarios! 💙

He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Guapas! 👋 Hoy tiramos de refranero español para preguntaros qué os parece éste: Novia mojada, novia afortunada ¿Estáis de acuerdo o no?, ¿por qué? ¡Vota y comenta! 😘

He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hooooola! Desde siempre ha habido defensores y detractores de los tatuajes a juego con la pareja 🙂☹️ ¿Tú de qué lado estás? ¿Te has hecho o te harías un tattoo igual con tu pareja? ♥️

He votado una encuesta
Hace 1669 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...