Piera, Barcelona · Desde Febrero del 2014
soy bastante tiquismiquis quiero que este todo perfecto y sin errores, tanto lo pienso y miro e imagino que me pongo de los nervios, llorona... jajajaj
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasChicas ya he elegido mis pendientes y pulserita que os parece???
Creé un post
Hace 4036 díasChicas, os recomiendo 100% esta joyeria"taller", te hacen las alianzas cómo tu desees y a un precio genial!! Hemos mirado y mirado y mirado y ya tenemos las nuestras, un trato excelente y super profesional, una calidad perfecta para algo que te va a...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicass acabo de llegar d comprarme los zapatitos, fui buscando otros y me enamore de estos que os parecen??
Creé un post
Hace 4142 díasVoy loca buscando zapatos y estos los he visto por internet y me gustan muchísimo pero no se de donde son, alguna puede ayudarme Gracias adelantadass
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas he visto estos zapatos y amor a primera vista!! Jajajaj pero no se de donde son , alguien podria echarme una mano??? Graciias guapas
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas no hace mucho estuve tomando algo con 3 amigas y surgio rl tema de las damas de honor y me emocione diciendoles que si ellas querian serlo se pusieron muy contentas pero a sido un error porque no quiero que sean ellas ya que son amigas de...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas, haber tengo 4 hermanas 2 de ellas 3 años mayores que yo 28(gemelas) y las otras mas pequeñas 22 y 12 y quiero darles la importancia que tiene el dia de mi boda pero no se como hacerlo, las damas de honor seran 3 amigas y ellas habia...
Creé un post
Hace 4244 díasHola chicas!! Me gustaria saber si hay alguna tienda en plan multi marcan, ya que me parece que tienda de ellos no hay, pero si supierais de alguna multimarca que tengan Berta Bridal porfaaa decirmelo que ando loca buscando algo de ella o de...
Creé un post
Hace 4248 díasHola!!! Me gusta la firma dimitrius dalia pero en España no venden.... ademas me gustan las espaldas, las partes de delante las veo muy (provocativas) para una boda, si alguna se ha echo el vestido en Bcn por modiasta podriais echarme una mano???...
Creé un post
Hace 4249 díasHola!! Alguien sabria decirme de alguna tienda en España ( si fuera Barcelona incluso mejor! ) que vendan vestidos de esta firma?? O de Berta Bridal??? Me encantan esas espaldas!!! O si tuviera que mandarmelo a hacer alguien lo a echo asi?? Me sabeis...