Piera, Barcelona · Desde Febrero del 2014
soy bastante tiquismiquis quiero que este todo perfecto y sin errores, tanto lo pienso y miro e imagino que me pongo de los nervios, llorona... jajajaj
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3906 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3921 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4036 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4084 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Cata
Hace 4095 días
Alguien me puede ayudar?? Estamos con un lio?? Tenemos el mismo presupuesto nlas 2cadenas en riviera maya...
Hace 4113 días
Hola chicass acabo de llegar d comprarme los zapatitos, fui buscando otros y me enamore de estos que os parecen??
Hace 4142 días
Voy loca buscando zapatos y estos los he visto por internet y me gustan muchísimo pero no se de donde son, alguna puede ayudarme Gracias adelantadass
Hace 4151 días
Hola chicas he visto estos zapatos y amor a primera vista!! Jajajaj pero no se de donde son , alguien podria echarme una mano??? Graciias guapas
Subí una foto en el post de Nube
Hace 4232 días
Holaa flores mías!! A ver. Ya hemos decidido que nos vamos a Cuba de luna de miel. Queremos hacer un par o tres de noches en la Habana para visitar el orquideario de Soroa... Santa clara, trinidad etc. Y el resto del viaje (4 o 5 días) en un cayo en...