Jaén, Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 491 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé /...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 597 días
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó /...
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1987 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2364 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2393 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2492 días
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el...