Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 236

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

236 Respuestas

Última actividad por Alba, hoy a las 13:36
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría mañana sería mi último día de regla tengo ciclos largos de 34 días por eso había pensado en el día 8 de ciclo por que el mes pasado me empezó a doler mucho los ovarios hacía el día 16 de ciclo…
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto estés terminando la regla
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compre por Amazon compre 21 unidades de empezar a usarlos cuando tengo que usar el primero? Yo había pensado sobre el día 8 de ciclo o así…
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual la infección está haciendo que se marque raro o igual ovulas más tarde quien sabe…. Bueno por lo menos algo es algo no te privas de nada estas navidades jeje yo sigo con la lactancia así que…. Jaja bueno a ver yo este mes que entra me lo voy a tomar con calma y no me voy hacer ningún test de embrazo hasta que no tenga una falta ( siempre digo lo mismo y al final estoy como loca haciéndome test de embarazo antes de tiempo)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También compré test de ovu, me los estoy haciendo, pero chica creo que me han salido rana. No se marca nada, solo la raya de control pero la otra apenas, por no decir nada. Eso, y también que son de Aliexpress. Creo que el problema empieza ahi jajajajaja

Pero vamos, entre la infección de orina que estoy saliendo de ella no me apetece mucho nada y que el test me crea mas dudas, este mes está perdido. Por lo menos voy a poder brindar con champan!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas al final me bajo la regla así que el test no decía mentira, me compre test de ovulación pero no sé si los acabaré usando por que me da miedo obsesionarme
    • Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría un poquito a la falta , aunque ponga eso puede darte negativo y en algún día más positivo , yo esperaría guapa
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que me fijo yo ya me tengo que apuntar en enero que ya me bajo el 7 de este mes
    Ovule el lunes o martes más o menos
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas !!
    Que tal !? Mucha suerte a todas !! Me he puesto un poco al día ahora leyéndoos
    Nosotros este mes en ovulación sólo hemos puesto un corazón Entre los peques el trabajo y demás no ha dado para más 😅 A ver qué tal va el mes jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso voy a hacer pero este primero aunque la app marque la línea es super floja por lo que supongo que el pico llegará para este finde. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, imaginaba, es que esa línea es casi imperceptible 😭
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta aunque empiecen tus días fértiles ahora no se marca más fuerte hasta que llegas al día del pico 😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate siempre del test. Las aplicaciones hacen una estimación, el test es tu hormona en ese momento.
    Yo me hacia uno al día, tuve suerte y pillé los picos, pero hay chicas que repiten varias veces al día. Ya verás como le vas cogiendo el truco Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 1
    Hola chiquis, primer test de ovu y apenas se ve nada. Según la app empezaría hoy pero eso no me dice lo mismo, ¿qué interpretáis?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estoy animada y con ganas y no tengo mucha molestia yo lo intentaría jaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tengo SOP y siempre tuve ciclos muy largos es mi 2 regla después de casi 3 años sin ella por culpa de la lactancia jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonicas, aquí una con una infección de orina, remitiendo pero con cierta molestia, y entrando en la ovu de lleno ¡VAYA CUERPITO TENGO! La lucha entre el querer poner Smiley heart y el prevenir vaya que se incremente la infección...
    También me han llegado hoy los test de ovu y según la app comienzo los días fuertecitos desde ya, el cuerpo también me pide salsa, pero me acuerdo como estoy y se me pasa (solo un poco), pero el hecho de que no quiero perder este mes, me puede. ¿Qué haríais vosotras? Contadme. Es que me imagino la tira del test super marcada y no aprovechar que me tiro de los pelos jajaja Si no, me voy a los 🥐 del roscón de Reyes 🐪👑🐪👑🐪👑

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aparentemente de 23, no entiendo.. qué carajos pasa que cuando una se pone a buscar el cuerpo se vuelve loco!??! Smiley angry

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Espero que estés mejor de ese accidents doméstico! Cuídate mucho Marta y después de vuelta con más fuerza a por el 🐣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir chicuelas pero al autocorrector hizo lo que quiso.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chocarlas, os leo desde la sombra porque está siendo un mes complicado. Desde el palo que me llevé tras seis días de atraso, tuve un pequeño accidente doméstico, ahora por si no fuera poco, infección de orina… Lo que me supone perder este mes de intento porque la ovulación está al caer y estoy con antibióticos, aparte que no me apetece. También pedí test de ovulación pero no me llegan, y según la app me toca del 19-24. En fin, a ver si mejoro algo para el fin de semana y podemos poner corazoncitos, aunque sea uno o dos. Saluditos
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas vino la indeseada así que tengo ciclos de 34 dias jaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile si no lo está pues a esperar no psa nada es el primer mes que lo intentamos una vez que me bajo la regla después de casi 3 años pero claro se hace largo por que en teoría llevamos queriendo otro bebé 1 año y pico….
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser síndrome premenstrual o igual ovulaste más tarde este ciclo y por eso aún no se marca, solo queda esperar y ver si aparece la indeseada o no, ojalá sea que no y que el bollito esté en el horno, ánimo guapa
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, despues de unos años, vuelvo al foro, a ver si ahora tengo mas suerte, ya que ahora tengo pareja y no lo intento sola.

Piedad / 36 años / 1º bebé / 1º intento con pareja /Vitamina D3 y acido folico / FNW 22-12-24

Mucha suerte chicas, yo solo tengo pinchazos en la ingle derecha desde hace 7 dias, y a veces unos dolores de cabeza insoportables, al ser el primer intento no voy a obsesionarme y que sea lo que dios quiera.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos informando, me hice otro test esta mañana y salió blanco y yo tengo unas náuseas que me muero jajajajaja no entiendo nada
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la Meca…. Nada me acabo de hacer una tira y se ve blanco parece que se ve una sombra pero creo que es mi cabeza que quiere que se vea jajajaja así que esperaré la indeseada este jueves
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni esos me Dan positivo hasta 4 días después de la falta
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues otra que se va para Enero... Este mes no ha podido ser. Me acaba de visitar la señorona 🩸 tampoco me esperaba que fuera este mes la verdad, he tenido la cabeza en otras cosas entre otros problemillas de salud y de más y lo hemos intentado poquito así que con más ánimo al nuevo año... Un beso para todas bonitas
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegan más test de easyhome hoy así que en cuanto me lleguen me haré uno aunque no sea con la primera orina a ver que pasa
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que me compre pone que es fiable con 6 días antes te dejo la foto Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 2

y me lo hice faltando 4…. La verdad que yo me encuentro con mucha náusea pero no sé hoy me compre otro digital que te dice las semanas pero no me atrevo a hacerlo… no quiero malgastarlo que me costo 20€…
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo me compraria uno de detención temprana. El digital normal de clearblue no es nada sensible. Tienes que comprar el Early de clearblue! Suerteeee🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración