Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 292

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

292 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Enero de 2025 a las 15:20
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmadisimo entonces!👏🏻 Enhorabuena y que vaya todo muy bien!🤞🏻
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test de ovulación se marca porque la hormona que tiene tan sólo cambia en una cadena con respecto a la hormona del embarazo. Podéis buscar información en cuentas de divulgación de matronas.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO cuando estás embarazada suelen marcarse muchísimo también. Es algo raro y la razón hormonal no la sé, pero cuando yo me quedé me pasó igual y ya estoy de 26 semanas jejejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 1
    No pude aguantarme, me hice test de embarazo y positivo!!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, yo me voy a estar quietecita y cuando quiera me haré un TE, no vaya a ser que en lugar de despejarme dudas, me cree más, no tengo necesidad jaja

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es fiable al 100% pero las hormonas son prácticamente iguales y puede confundirse, en mi anterior embarazo me salió positivo el to
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía yo eso, pero vamos más fiable que nada es un TE, si es lo que buscas. Yo de momento me voy a ir esperando y eso que tengo gran cantidad de TO jajaja. Cuando quiera saber iré a por uno destinado a detectar la hormona en condiciones.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de ovulacion en muchisimas ocasiones marcan el embarazo, que no es algo fiable evidentemente, pero que muchos test lo marcan si y te lo digo por experiencia que lo he probado unas cuantas veces con TO que me sobraban.😂 La hormona HCG que es la del embarazo y la LH son muy parecidas, y por eso muchas veces los TO las confunde.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces hazte uno de embarazo. En muchos casos uno de ovulacion puede confundir la hormona y darte positivo pero evidentemente no es fiable.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Desde cuando los test de ovulación marcan un posible embarazo? Se supone que no mide la misma hormona, ¿no? No entiendo nada, si tienes dudas, ¿por qué no te compras uno de embarazo? Así sales de dudas, digo yo. Porque si es así, yo estoy esperando la Doña, por lo que esta tarde misma me hago un TO y me ahorro el TE.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien. Muy marcado y además te ha salido al momento. ENHORABUENA
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es de ovulacion, el de embarazo no me lo hize todavía
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super marcado asi que yo veo un positivo claro! Enhorabuena!!👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me había apuntado a diciembre xk tube un aborto en octubre y no quería agobiarme.. Os cuento..
    Estoy en el día 34 del ciclo, los tengo irregulares, pero x cuando ovule me tiene que bajar mañana y me e echo to esta mañana a un día de la regla y me a salido súper marcado enseguida Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 2
    Creéis que puede haber bollito?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me duele pero es una sensación muy incómoda no sé bien cómo explicarlo jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, lo del pezon te entiendo tanto , a mi también y duele bastante, por las noches ya lo estoy pasando mal , me pasa factura tanto tiempo sin dormir a penas , lo malo que me va a costar el destete ,está muy enganchado , sobre todo por las noches. Ya nos vas contando el proceso y feliz año.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro destete forzado no , preguntaba para saber vuestras experiencias , yo quería darle solo 6 meses y ya llevo 18 , pero es verdad que ya se me están haciendo pesadas las noches sin apenas dormir. Ya irás contando el proceso y feliz año.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas aquí ya me voy definitivamente a enero ayer me vino la indeseada, a empezar el nuevo año con mucha ilusión!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia yo sigo con la lactancia llevamos 27 meses y lo que queda… el mes pasado me bajo la regla después de casi 3 años sin ella, hay veces que me gustaría quitarle la teta por que me desquicia mucho que me toque el otro pezon pero bueno sé que si se la quito seguirá tocándolo igualmente…
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo con lactancia de momento no me planteo destetar mi hija va a cumplir esta semana 14 meses, está súper enganchada a su teti y me da pena quitársela, porque encima sería un destete forzado y se que lo pasaría mal ella y yo, si tiene que venir más tarde el hermanito por eso pues bueno ya se verá, pero de momento continuamos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas , otra que se va para enero m. Me tenía qie baje hoy y me ha bajado hoy , puntual. Hace 2/3 semanas fui a la ginecóloga y me ha mandado unas pruebas a mi y a mi marido , a ver le digo que no me preocupase porque no era mucho los intentos pero como le dije qie ya tenía 35 y había leído que a partir de los 35 que lo normal eran 6 meses si no era ir a revisión. Y me pregunto si todavía daba lactancia que podría ser también por eso. Cuando mi hijo hizo los 6 meses y empezó la comida complementaria ya me vino la doña 🩸. Me hago los TO y se que ovulo. Os he ido leyendo y he visto que alguna todavía está con la lactancia , como lo lleváis ? Yo quiero hacer destete pero es muy difícil , está muy enganchado, pero sobre todo para dormir. Bueno chicas a ver si en enero tenemos más suerte 🍀 todas , animo.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me agobiaba mucho y al final me quite app, me quite de test de ovulación y de todo. Más o menos era cuando me tocaba ovular. Dos años después de la búsqueda del segundo hicimos dos ciclos de fiv, cuando me tocaba el tercer intento me dijeron que esperara un mes más porq yo había estado mala, el mayor había tenido lombrices.... Te diré que lo hicimos por probar y funcionó. Yo creo que tuvo mucho que ver el que yo pensara que ese mes no de coña. Pero si, la espera es una m***** y te acabas agobiando por todo. Es normal. Ojalá veas las dos rayitas pronto, te animes y te dejes llevar. A mí muchas veces me han dicho y porque no te quedaste antes y la respuesta es, a saber porque era. Ánimo y disfruta del proceso. Abrazos

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he comenzado este mes con los TO y ha sido un descubrimiento. El mes de diciembre fue caótico con cien mil contratiempos y pensé que estaba perdido, pero nada. Según la app me marcaba la ovulación el 19 por lo que comencé con los TO desde ese día y solo eran rayas claras y nada marcadas. Tanto que pensé que me los habían vendido defectuosos. Total, lo que me sirvió a mí y fíjate bien en tu moco cervical. Cuando tengas el típico de clara de huevo, háztelo al día siguiente y ese mismo día. A mí, el día siguiente del moco así me dio el pico, la línea super marcada y por supuesto pusimos corazón ahí. No pierdas la esperanza, una vez que lo coges el truco, es facilísimo.
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Novia Curiosa Julio 2019 Álava
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas...
    Nosotros estamos con TO pero las fechas no ayudan a llevar un control de nada...
    No he encontrado el pico...Así que no tengo ninguna esperanza...
    Además estoy deprimida... Te enteras de gente cercana que se queda y tú... Ahí estás...Pero bueno...Además yo uso premlmu que te dice con número el grado de la hormona y todo ha sido bajo... Nose si en algunas que no me hice puede haber estado... Pero...Luego tb había oído que de que ves el positivo hay 12h hasta que ovulas??? Es posible...La verdad que ya os digo... Nosotros hemos hecho deberes pero cuando la app ha dicho... Pero tengo cero confianza porque el mes pasado mi ciclo fue de 35 días... Así que fatal...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi fecha de regla ya pasó y sigue sin venirme pero me hice test y salió negativo así que estoy esperando que me baje, con el tema de la lactancia esto es un show, aunque ya venía teniendo la regla bastante regular y ahora el primer mes que intentamos se me vuelve a descuadrar, en fin si veo que en los próximos intentos me pasa igual me plantearé empezar con test de ovulación
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas ? Yo hoy un poco desanimada … a cinco días supuestamente de que me tenga que bajar noto exanctamebte igual que otros meses , que se me pone algo de dolor de piernas y como de aires cuando me va a bajar … tenia esperanza este mes pero ya se me está quitando …
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee
    Al lío pues !!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas. Llegando a final del mes, de año, y siendo unas pocas las que vamos (de momento) para enero, deciros que el post de "Buscadoras Enero" ya está abierto. Id llegando y os voy apuntando. Mucha suerte y a ver cual de los tres 🐪👑🐪👑🐪👑 nos trae a los 🥐 Smiley heart

Saludos!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, a por todas. Yo he tenido el pico hoy, parece ser, hace dos días se marcó algo más que días anteriores y hoy ha sido el bombazo.
    Nuevo grupo de enero hecho, yo aún no me apunto, queda esperanza ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas Marta! Yo estoy en mis días fértiles durante estos días y también lo estamos intentando bastante estos días, a ver si hay suerte! Por cierto, hay grupo de buscadoras de enero ya?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole a por todas 🤪🤪
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy flipando, la vida me está dando una oportunidad, certera o no, pero ahí está. ¿Qué pensáis? Voy a utilizar esta ventana de luz y esperanza que se me ha abierto 🥐🎄 Mandadme toda la buena vibra ❤️ Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración