Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y... Ver más
Dicen de mí que soy muy entusiasta, y yo lo reafirmo. Siempre digo que para mí la vida y la felicidad no es más que la suma de momentos y sensaciones. Y así pues... busco sensaciones en cada una de las cosas que hago y disfruto.
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4175 días
Hola chicas! Necesitaba desahogarme por muchas cosas. No hace falta q explique lo ilusionada que estaba con todos los preparativos de mi boda porque todas estáis igual. El tema es que quería hacer muchísimas cosas, todas por mí misma, pero como soy...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4232 días
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo contratamos hace un mes más o menos y estamos muy...
Hace 4246 días
Ando desesperada buscando tocado y no es que no encuentre lo que quiero, sino que lo que quiero y encuentro me cuesta carísimo y mi presupuesto está ya más que ajustado, así que he decidido buscar a ver si encuentro alguien que me lo haga. Si hace...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4248 días
Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que biennn!!! Un saludito
Hace 4264 días
Chicas, necesito una ayudita porque soy muy indecisa y tanto detalle de la boda me está empezando a saturar. El tema es que para el día B quiero unos zapatos que cumplan todos estos requisitos, que no son pocos: 1. Que no sean los típicos zapatos de...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4289 días
Hola chicas/os estoy muy indecisa, agobiada con este tema y necesito por favor que me ayudeis porque tengo mucho cacao mental, mi novio es el que está pagando las consecuencias y no quiero que me vea triste,disgustada por este asunto que puede ser...
Hace 4303 días
Hola chicas! Todavía tengo mucho lío con el tocado y me vendría bien algún consejillo. Mi vestido es estilo vintage, y el peinado que me voy a hacer es un recogido un poco informal con ondas. Me gustaría ponerme una diadema o cinta vintage con un...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4310 días
Hace 4312 días
Hoy he visto una oferta en Groupalia de dos botes XL de chuches variadas por 9 euros. Los botes son una cucada porque además puedes personalizarlos con una frase o con lo que quieras. Yo los he visto muy bien y por eso he querido compartirlo por...
Subí una foto en el post de Sira
Hace 4313 días
Hola chicas!!!! Es la primera vez que participo en un debate y me estreno creando uno,jeje. Necesito vuestra ayuda, todavía me queda mucho para el día de la boda (18 de abril), pero soy un poco "cagaprisas" y quisiera que me dieseis vuestra opinión...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4330 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos
Hace 4331 días
Mi vestido es de la diseñadora Inmaculada García y aunque no se parece ni de lejos a lo que andaba buscando me enamoró que fue el único de los que me probé con el que me sentía yo misma, no disfrazada. Ahora estoy pensando cómo combinarlo: guantes si...
Hace 4335 días
El domingo pasado tuve una boda y le pedí a la peluquera que me hiciera un peinado similar al que llevo en la cabeza para mi boda. El caso es que me gustó bastante y mi madre dice que le pega bastante al vestido que es un estilo vintage años 40. Por...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4357 días
hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo, diferentes, comenten cosas de su boda, sus vestidos,...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4360 días
Holaaaa chicas, os voy a dejar un recopilatorio que he hecho de zapatos de novia con sus precios, y de zapatos que facilmente podrian ser de novia, os dejo unos cuantitos hoy para no subir muchos de una sola vez, espero poder ayudaros, graciasss!!...