Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5436días 22hrs

Sandra Nerea Bravo comentó en mi muro:

Hace 5403 días

Pues elegí creo q se llamaba d 3 chocolates ... Estaba bueniiisima

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5529 días

gracias, la verdad esq es un precio estupendo, ya me pasaré si no se le quita la mancha al de mi hermana, nos casamos el mismo dia? juju

Beatriz Y Noel comentó en mi muro:

Hace 5530 días

oye he visto que nos casamos es mismo dia , donde te casas tu? donde lo celebras ? donde te vas de luna de miel?

Beatriz Y Noel comentó en mi muro:

Hace 5530 días

hola alicia perdona que no te haya dicho donde esta la tienda, es que ando muy liada con el curro y la boda esta en c/ bethoveen, como llevas los preparativos de la boda ?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5531 días

Hola Alicia, creo que tu vestido es de La sposa, sabes cuanto cuestan los velos allí???

Lucia Angeles comentó en mi muro:

Hace 5536 días

HOLA ALICIA YO TE RECOMIENDO ESTE GRUPO MYTHO LO PUEDES VER TODOS LOS VIERNES EN LA SALA MOLIERE EN TORREMOLINOS SON MUY BUENOS Y ECONOMICOS ANIMAN LA FIESTA Y LOS INVITADOS PUEDEN SALIR A CANTAR CON ELLOS NO TE ARREPENTIRAS YO LOS VOY A CONTRATAR EL TELEFONO ES 667-658-640 PEPE MONTAÑEZ

Ana Mª comentó en mi muro:

Hace 5543 días

hola Alicia! los pendientes es que son de mi madre, no los he comprado, pero te piden 1000€?? O_O que barbaridad! mira te pongo una página que los hay muy parecidos y mucgos dedes 80€ ;) ya me contarás http://www.joyeriamanacor.com/Seccion~x~PENDIENTES-DE-NOVIA~IDSeccionArticulo~61~OrdenSeccion~005003~Pagina~1.html

Grupos generales

Inspiración