Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
17Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí. El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias...
Chicas, me he probado varios vestidos y hay 3 que me gustan. Quiero decidirme pronto y necesitaría opis. Os pongo fotos, a ver si me aclaro: El 1º de Femme mode:...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas!!!!!! como vais ha adorna la iglesia ,es ke en la floristeria, ke ha mirado la muchacha, ke se casa el mismo dia ke yo ,dicen ke ellos no ponen nada en los bancos solo adornan la iglesia...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola chicas, estoy de los nervios y eso que todavia me quedan 74 dias. vereis el sabado voy a hacer la prueba del menu, ufff no se que vamosa elegir todavia y ahora me acban de llamar para la prueba...
Hola chicas, estoy como loca buscando los trajes para los dos niños y las dos niñas que me acompañan, pero solo conozco unas cuantas en la cruz de humilladero.... alguien me puede...
Hola!!!!!! Estoy completamente perdida en lo que a DJ se refiere y a como buscarlos, por favor!!!!!!! Podeis recomendarme alguno o donde puedo buscarlos??? Muchas gracias Rosa
Creo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien...
Ya me queda poco para tenerlo todo para el gran dia, me queda la ropa interior. Contadme las ideas que tengáis en referencia a la ropa interior. Donde la vais a comprar? y que tipo? medias con...
Ayer estuve todo el dia x calle nueva y calle larios y no habia nada solo encontramos en gody pero eran demasiado altos y voy a dejar a ni novio xikitillo. sabeis de alguna tienda q vendan zapatos mas...
Hola chicas, os escribo por que en brindis regalos, Málaga, tienen ofertas en todo lo necesario para la ceremonia, regalitos para los invitados, invitaciones,.... Esta situada en el CC...
Bueno ante todo pedir disculpas por si el debate esta abierto, pero por mas que he mirado no lo he visto , la cuestion es que a mi madre le cobran 170 euros por: -Ramo de novia incluida cualquier flor...
Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...
Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias
Hola necesito ayuda no se si hacer mi boda en el restaurante jose carlos en el puerto de la torre alguien me da su opinion
una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...