Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5436días 22hrs
I
Alguna se ha comprado su vestido en centronovias de malaga y me ayuda con su experiencia
Isabel, El 12 de Mayo de 2011 a las 22:57

Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí. El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias...

Inma, jueves 13-Jul-17 34
Alicia
Indecisa con el vestido
Alicia, El 28 de Octubre de 2010 a las 15:02

Chicas, me he probado varios vestidos y hay 3 que me gustan. Quiero decidirme pronto y necesitaría opis. Os pongo fotos, a ver si me aclaro: El 1º de Femme mode:...

Alicia, lunes 16-May-11 33
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Silvia Carmona
Como vais ha adornar la iglesia?y los bancos?
Silvia Carmona , El 9 de Abril de 2011 a las 23:41

Hola chicas!!!!!! como vais ha adorna la iglesia ,es ke en la floristeria, ke ha mirado la muchacha, ke se casa el mismo dia ke yo ,dicen ke ellos no ponen nada en los bancos solo adornan la iglesia...

Rocio, miércoles 4-May-11 5
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
Natalia
Que nervios¡¡¡ boda 18/06
Natalia, El 5 de Abril de 2011 a las 12:25

Hola chicas, estoy de los nervios y eso que todavia me quedan 74 dias. vereis el sabado voy a hacer la prueba del menu, ufff no se que vamosa elegir todavia y ahora me acban de llamar para la prueba...

Carmen, lunes 18-Abr-11 9
L
Alguien conoce alguna tienda donde comprar los vestidos de los niños???
Lorena, El 22 de Marzo de 2011 a las 23:18

Hola chicas, estoy como loca buscando los trajes para los dos niños y las dos niñas que me acompañan, pero solo conozco unas cuantas en la cruz de humilladero.... alguien me puede...

Oscar, lunes 27-Abr-15 21
Rosa
Busco dj para mi boda!!!!
Rosa , El 17 de Febrero de 2011 a las 17:45

Hola!!!!!! Estoy completamente perdida en lo que a DJ se refiere y a como buscarlos, por favor!!!!!!! Podeis recomendarme alguno o donde puedo buscarlos??? Muchas gracias Rosa

Raquel, domingo 28-Ene-18 57
Ana Arias
Floristerias economicas malaga
Ana Arias, El 28 de Enero de 2011 a las 19:35

Creo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien...

Inma, viernes 17-Feb-23 42
Adela
Ropa interior
Adela, El 6 de Febrero de 2011 a las 14:46

Ya me queda poco para tenerlo todo para el gran dia, me queda la ropa interior. Contadme las ideas que tengáis en referencia a la ropa interior. Donde la vais a comprar? y que tipo? medias con...

---------, domingo 3-Abr-11 21
Cristina
Ayuda!!! necesito unos zapatos q no sean muy altos
Cristina, El 3 de diciembre de 2010 a las 16:05

Ayer estuve todo el dia x calle nueva y calle larios y no habia nada solo encontramos en gody pero eran demasiado altos y voy a dejar a ni novio xikitillo. sabeis de alguna tienda q vendan zapatos mas...

Alicia, lunes 24-Ene-11 6
M
Rebajas en tienda de regalos bodas
María, El 3 de Noviembre de 2010 a las 15:17

Hola chicas, os escribo por que en brindis regalos, Málaga, tienen ofertas en todo lo necesario para la ceremonia, regalitos para los invitados, invitaciones,.... Esta situada en el CC...

Lirio, lunes 27-Dic-10 12
A
¿habeis mirado precios para las flores?
Angelydemonio, El 17 de Agosto de 2010 a las 19:48

Bueno ante todo pedir disculpas por si el debate esta abierto, pero por mas que he mirado no lo he visto , la cuestion es que a mi madre le cobran 170 euros por: -Ramo de novia incluida cualquier flor...

/pink/, viernes 26-Nov-10 45
M
Ayuda! donde realizar el banquete?
Malagueña, El 5 de Mayo de 2010 a las 23:54

Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...

Dj De Bodas, martes 13-Nov-12 113
Carmen
Chicas de mlaga dnd os hareis el reportaje de bodas
Carmen , El 12 de Septiembre de 2010 a las 02:17

Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias

Vanessa, jueves 2-Dic-10 26
Carmen
Me caso el 18 de junio del 2011 ayudaaaaaaaaaaaa
Carmen , El 20 de Junio de 2010 a las 01:29

Hola necesito ayuda no se si hacer mi boda en el restaurante jose carlos en el puerto de la torre alguien me da su opinion

Isabel, viernes 2-Jul-10 21
J
Vestidos de novia baratos en malaga
Jesica, El 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...

Marion, viernes 7-Ago-15 120 1

Grupos generales

Inspiración