Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Pues elegí creo q se llamaba d 3 chocolates ... Estaba bueniiisima
Participé en el post de Isabel
Hace 5458 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5462 días
Participé en el post de Irene
Hace 5465 días
Participé en el post de Silvia Carmona
Hace 5497 días
Participé en el post de Alés Triana
Hace 5497 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5503 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5515 díasgracias, la verdad esq es un precio estupendo, ya me pasaré si no se le quita la mancha al de mi hermana, nos casamos el mismo dia? juju
oye he visto que nos casamos es mismo dia , donde te casas tu? donde lo celebras ? donde te vas de luna de miel?
hola alicia perdona que no te haya dicho donde esta la tienda, es que ando muy liada con el curro y la boda esta en c/ bethoveen, como llevas los preparativos de la boda ?
Participé en el post de Rosa
Hace 5531 díasHola Alicia, creo que tu vestido es de La sposa, sabes cuanto cuestan los velos allí???
HOLA ALICIA YO TE RECOMIENDO ESTE GRUPO MYTHO LO PUEDES VER TODOS LOS VIERNES EN LA SALA MOLIERE EN TORREMOLINOS SON MUY BUENOS Y ECONOMICOS ANIMAN LA FIESTA Y LOS INVITADOS PUEDEN SALIR A CANTAR CON ELLOS NO TE ARREPENTIRAS YO LOS VOY A CONTRATAR EL TELEFONO ES 667-658-640 PEPE MONTAÑEZ
hola Alicia! los pendientes es que son de mi madre, no los he comprado, pero te piden 1000€?? O_O que barbaridad! mira te pongo una página que los hay muy parecidos y mucgos dedes 80€ ;) ya me contarás http://www.joyeriamanacor.com/Seccion~x~PENDIENTES-DE-NOVIA~IDSeccionArticulo~61~OrdenSeccion~005003~Pagina~1.html
Participé en el post de Ana Arias
Hace 5543 días