El Ejido, Almería · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Creé un post
Hace 1725 díasHolaaaa, hoy estoy aquí para preguntaros sobre si conocéis alguna empresa que haga lonas para poner en la mesa dulce. He visto un par de páginas pero claro, no encuentro referencias sobre ellas. Agradezco de antemano vuestra ayuda 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1740 díasHe votado una encuesta
Hace 1740 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Aria
Hace 1742 díasHe votado una encuesta
Hace 1742 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Geles
Hace 1769 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1769 díasHe votado una encuesta
Hace 1769 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en el post de José
Hace 1816 díasHe votado una encuesta
Hace 2016 díasBuenos días de lunes a toda la comunidad. Como hoy es el día del rosa y se celebra el día del cáncer de mama aprovecho para aplaudir muy fuerte a todas aquellas mujeres que habiendo pasado uno lo han superado y han ganado a la enfermedad ❤️️ Así que...