Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014
He pasado de organizar una boda, a preparar la llegada de mi primera hija. Salgo de cuentas el 6 de julio y estoy muy ilusionada.
- Novia Adicta
- 1.098 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4126 díasHola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio love - Chicco urban Los he visto los tres en tienda...
Creé un post
Hace 4331 díasPor favor necesito ayuda, mi chico y yo no sabemos qué postre poner, nos gustan todos!!!. Nos decantamos por 1 de chicle, pero no sabemos si a la gente le puede gustar,también nos encanta 1 de zanahoria y otro de 3 trufas. Cuál podríais?. El de...
Creé un post
Hace 4340 díasEstas son algunas de las cosas q tengo terminadas. Q os parecen?. 1.Invitaciones. 2.Ramo para lanzar 3.Cestas 4.Cestas para el vino 5. Tocado 6. Letras 7.Photocall 8.Botes decorados 5.Tocado
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas!, hoy es mi tercer día de la dieta de los 4 dias. De momento he perdido 2 Kg y me gustaría en total de aquí a Agosto (q es mi siguiente prueba)perder 6kg qué son los que he cogido desde que me midieron en la primera prueba. Quiero hacer...
Creé un post
Hace 4387 díasHola a todos!, me caso en esta finca y me gustaria saber si alguien mas se casa aqui o ha estado de boda. Asi podemos compartir opiniones.
Creé un post
Hace 4424 díasYa tengo preparados los regalos, son pasminas y abanicos. Los he colocado como si fueran sombrillitas. Qué os parece?.
Creé un post
Hace 4446 díasHola a todos!. Mi chico y yo nos casamos el 20 de septiembre de este año y estamos comparando precios para el viaje. Queremos ir al Grand Palladium sobre el 22 de Septiembre, y me gustaria ver si mas parejitas q esten x aqui van x esa fecha. Estaria...