Ir al contenido principal
Carla
Carla

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014

He pasado de organizar una boda, a preparar la llegada de mi primera hija. Salgo de cuentas el 6 de julio y estoy muy ilusionada.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 4hrs
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Lourdes
Corticoides en piel atópica bebé
Lourdes, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:52

Hola tengo un bebé de 8 meses que desde los dos le salen eccemas en la carita, el pediatra le recetó una crema con corticoides y cuando se la doy en dos días tiene la cara limpia pero cuando se la...

Carmen, viernes 31-Mar-17 21
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Carla
Dilema con el postre de la boda. Ayuda!!.
Carla, El 20 de Junio de 2014 a las 14:27

Por favor necesito ayuda, mi chico y yo no sabemos qué postre poner, nos gustan todos!!!. Nos decantamos por 1 de chicle, pero no sabemos si a la gente le puede gustar,también nos encanta 1 de...

Nani, domingo 12-Jul-15 50
Anacampoy
Hotel rivera maya
Anacampoy, El 1 de Julio de 2015 a las 11:57

Hola chicas!!!! vaya tela cuantas cosas tiene una boda, jejeje... mi pregunta es sobre que hotel me podeis recomendar en riviera maya, se que ya ha habido algún debate sobre eso, pero fué en 2011 y...

Fani, martes 7-Jul-15 33
Anabel
Riesgos laborales
Anabel, El 2 de Junio de 2015 a las 22:28

Hola, a ver si alguien me puede ayudar u orientar un poquito porque ando un poco perdida. Estoy embarazada, este jueves hago las 12 semanas. Soy fija discontinua y trabajo de camarera de pisos. - 6...

Yaisa, domingo 7-Jun-15 26
María.ma
El año pasado boda ahora bebe
María.ma, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:52

Hace un año estaba preparando mi boda con mucha ilusión, y ahora estoy preparándome para ser madre. Me case en Agosto y me quede embarazada en Febrero, muchos cambios en mi vida, estoy feliz feliz,...

Noelia, martes 16-Jun-15 48
Cristina
Imprescindibles para una mama primeriza
Cristina, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador,...

Rocio Pl, lunes 29-Jun-15 45
Meri
Opiniones carrito urban duo chico
Meri, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:23

Hola chicas, estoy mirando cochecitos para mi bebe que nace en Agosto y me ha gustado el urban dúo de chico. Alguna mama que lo haya comprado y que me pueda dar su opinión? Gracias

Carla, jueves 7-May-15 7
Leire
Que carrito elegir?? vuestra experiencia!
Leire, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...

Martuki, lunes 13-Abr-15 50
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Carla
Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?.
Carla, El 11 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio...

Anamaria, viernes 29-Abr-16 48
Sandra
Cuna colecho o minicuna??
Sandra, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicas! veo que al final llega el momento y no me he decidido! ! mi duda es..me gustaria comprarme la cuna next to me de chicco para poder dormir junto a mi pequeña, pero por otro lado quiero una...

Lydia, viernes 16-Jun-17 24
Ana!!
Sujetadores lactancia
Ana!!, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola chicas. Me estoy volviendo loca buscando sujetadores de lactancia. Tengo mucho pecho pero poco contorno por lo que tienen que agarrar muy bien de espalda. He probado a comprar en la web de...

Alba, jueves 14-May-15 31
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
A
Baile de novios original
Alexandra, El 19 de diciembre de 2014 a las 11:12

Hola! Nos gustaría un baile de novios que fuera original, no el típico.Lo que no tenemos ni idea ... alguna sugerencia ? Lo agradecería! Muchas gracias!

Paula, martes 24-May-16 31
Carla
Finca casas de Lujan, Saelices.
Carla, El 25 de Abril de 2014 a las 15:36

Hola a todos!, me caso en esta finca y me gustaria saber si alguien mas se casa aqui o ha estado de boda. Asi podemos compartir opiniones.

Elena, sábado 1-Jun-19 46
Pilar
Mamas para julio 2015 :)
Pilar, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...

Anna, lunes 5-Ene-15 896
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
Carla
Conocer el sexo de tu bebé a través de una tarta!!
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:41

No sé si habéis oído hablar de esta original moda estadounidense para conocer el sexo de vuestro bebé... Se trata de celebrar una fiesta (Gender-reveal party) en la que podrán estar presentes los...

Javier, viernes 5-Dic-14 56
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Kuiky
Riviera maya octubre 2015
Kuiky, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:12

Hola hola Estamos mirando presupuestos para irnos de luna de miel a Riviera en octubre apartir del dia 12-14. Nos alojaremos en The Royal Suite Yucatán, a todo lujo jijijiji Me están ya pasando...

Victor, domingo 22-Mar-15 45
Carolina
Mi boditaaaaa! fotos y emociones!
Carolina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Holaaaaa! Aysss el sábado fue mi graaaan día y aun estoy flotando....mira que yo sabía eso de que se pasa volando pero es que es brutal. Fue un día lleno de magia, de amor, de risas. ..hare mi crónica...

Raky, jueves 13-Nov-14 31
M
Test embarazo (raya muy flojita)
Marta, El 19 de Octubre de 2014 a las 12:48

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he hecho un test de embarazo, bueno es el tercero que me hago, ayer me hize 2 jijiji es que tengo tantas ganas de ver un positivo que estoy casi obsesiva todo...

Tiff09, jueves 27-Dic-18 127
Carla
Grand palladium riviera maya septiembre 2014.
Carla, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola a todos!. Mi chico y yo nos casamos el 20 de septiembre de este año y estamos comparando precios para el viaje. Queremos ir al Grand Palladium sobre el 22 de Septiembre, y me gustaria ver si mas...

Carla, viernes 19-Sep-14 66
Anna
Ramo de novia natural o artificial?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL

Carmen, miércoles 8-Abr-15 661
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
Stefania
Para las que busquen letras
Stefania, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:57

Ayer pasé por delante de una tienda casa y vida unas letras en blancas perfectas para decorar, serán de uno 20-25cm pero el precio no lo ponía y no me pude parar xk llegaba tarde al curro. Pero si os...

Maria, lunes 18-Ago-14 22

Grupos generales

Inspiración