Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014
He pasado de organizar una boda, a preparar la llegada de mi primera hija. Salgo de cuentas el 6 de julio y estoy muy ilusionada.
- Novia Adicta
- 1.098 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Annna
Hace 3939 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3985 días
Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador, bañera, etc... Es mucho y mucho dinero. Podríais...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4151 días
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas Gracias chicas EMPEZEMOS LA LISTA : Reyes 29...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4162 días
Hola a todos!, me caso en esta finca y me gustaria saber si alguien mas se casa aqui o ha estado de boda. Asi podemos compartir opiniones.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4178 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4331 días
Por favor necesito ayuda, mi chico y yo no sabemos qué postre poner, nos gustan todos!!!. Nos decantamos por 1 de chicle, pero no sabemos si a la gente le puede gustar,también nos encanta 1 de zanahoria y otro de 3 trufas. Cuál podríais?. El de...
Hace 4340 días
Estas son algunas de las cosas q tengo terminadas. Q os parecen?. 1.Invitaciones. 2.Ramo para lanzar 3.Cestas 4.Cestas para el vino 5. Tocado 6. Letras 7.Photocall 8.Botes decorados 5.Tocado
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4346 días
hola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!
Subí una foto en el post de Milan
Hace 4418 días
Hola chicas tengo la idea de hacerme un semirrecogido informal, con el pelo que parezca un poco despeinado, con ondas no muy definidas. Me ayudáis colgando fotos? Gracias!
Hace 4424 días
Ya tengo preparados los regalos, son pasminas y abanicos. Los he colocado como si fueran sombrillitas. Qué os parece?.
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4439 días
Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me han puesto es sólo como prueba para ver el efecto....
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4446 días
Hola guapis!! Pues mi duda es la siguiente... yo ahora mismo llevo el pelo pelirrojo, un caoba cereza precioso, llevo ya varios años que me lo tiño de ese color y me encanta porque se ve un brillo! Mi pelo natural es negro azabache, pero cansada de...