Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2014

Disfruto mucho planeando viajes, fiestas,... y ahora mi boda! :) Siempre me he considerado perfeccionista, me gusta cuidar de los pequeños detalles.... Ver más

Disfruto mucho planeando viajes, fiestas,... y ahora mi boda! :) Siempre me he considerado perfeccionista, me gusta cuidar de los pequeños detalles. Además me encanta conocer gente nueva y diferente!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 2hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Buenos días Sandra! pues se lleva, me da un poco de miedo casi lo relajada que estoy! jajaja Ya veremos dentro de unos meses.... Nosotros fuimos a España hace unos meses y visitamos iglesias (aunque ya estabamos casi decididos por una) Y lo mismo con el banquete, visitamos varios sitios, pero al final nos quedamos con el que teníamos en mente desde el principio. Y por ahora es lo único que tenemos. Las invitaciones me las está haciendo mi hermana que es ilustradora. Y es lo único que tenemos. Así que ha tirar de la family para que ayuden!! Cuando vaya estas navidades empezaré a buscar vestido... esa va a ser una buena, porque no tengo ni idea...

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Hola guapa!! siii somos vecinas en escandinavia!! como llevas prepararlo todo desde tan lejos? yo en este mmento estoy en España intentando cerrar cosas pero a veces se hace durisimo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Acabo de enviar mi tesis doctoral a la imprenta y por fin tengo un poco de tiempo para dedicarme a pensar en la boda... así que llevo todo el día curioseando por la web y cogiendo ideas!!! Qué divertido!! ;D Aunque sólo va a ser por un día, porque mañana tengo que empezar a preparar la defensa de la tesis y además tengo que organizar la fiesta (vamos, como una miniboda, con un mínimo de 60 invitados...). Me lo tomaré como un entrenamiento para la boda!! jajajaja

Grupos generales

Inspiración