Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2014
Una mujer sencilla con hijos preciosos una pareja espectacular deseando el día de casarnos.....soy sincera buscando La Paz en nuestros alrededores con... Ver más
Una mujer sencilla con hijos preciosos una pareja espectacular deseando el día de casarnos.....soy sincera buscando La Paz en nuestros alrededores con amor y fe se logran los objetivos. Palabra:ser perseverante!!!...
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4257 díasHola me gustaría saber como montar mi video de invitaciones . tenemos un poco la idea pero lo queremos hacer nosotros mismo. que consejos nos dan, queremos ahorrarnos en muchas cosas, por si saben que podría descargar para facilitar nuestro montaje...
Participé en el post de Smile
Hace 4282 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4282 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4282 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4286 díasMe pueden explicar como concursar
Creé un post
Hace 4286 díasHola nos gustaría saber sobre sus anillos precios... En qué joyerías nos recomiendan. En tenerife.... Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4286 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4286 díasHola nos gustaría que nos dieran concejos, vamos hacer todo nuestro gran sacrificio porque como ya sabemos todos cuesta más en esta epoca de crisis, pero por eso uno no puede apartar a un lado los sueños.. Así que para nosotros es nuestro sueño y...
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4442 días