Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2014
Una mujer sencilla con hijos preciosos una pareja espectacular deseando el día de casarnos.....soy sincera buscando La Paz en nuestros alrededores con... Ver más
Una mujer sencilla con hijos preciosos una pareja espectacular deseando el día de casarnos.....soy sincera buscando La Paz en nuestros alrededores con amor y fe se logran los objetivos. Palabra:ser perseverante!!!...
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola me gustaría saber como montar mi video de invitaciones . tenemos un poco la idea pero lo queremos hacer nosotros mismo. que consejos nos dan, queremos ahorrarnos en muchas cosas, por si saben que...
Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??
Estas son las visitas que de momento tengo listas para la boda, ya faltan menos de 4 meses!!! Nuestras alianzas de oro blanco : Chapas para la fiesta Invitaciones Nuestro sello Cestas para el baño y...
Hola nos gustaría saber sobre sus anillos precios... En qué joyerías nos recomiendan. En tenerife.... Gracias
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola nos gustaría que nos dieran concejos, vamos hacer todo nuestro gran sacrificio porque como ya sabemos todos cuesta más en esta epoca de crisis, pero por eso uno no puede apartar a un lado los...
Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...