Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2014

Una mujer sencilla con hijos preciosos una pareja espectacular deseando el día de casarnos.....soy sincera buscando La Paz en nuestros alrededores con... Ver más

Una mujer sencilla con hijos preciosos una pareja espectacular deseando el día de casarnos.....soy sincera buscando La Paz en nuestros alrededores con amor y fe se logran los objetivos. Palabra:ser perseverante!!!...

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 18hrs
Gabriela
Como hacer el montaje de invitación en video hazlo tu misma
Gabriela, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola me gustaría saber como montar mi video de invitaciones . tenemos un poco la idea pero lo queremos hacer nosotros mismo. que consejos nos dan, queremos ahorrarnos en muchas cosas, por si saben que...

Laura, lunes 28-Dic-15 2 222
S
Donde celebrar la boda en tenerife??
Smile, El 1 de Julio de 2014 a las 21:11

Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??

Eugenia, lunes 15-Sep-14 35
Natalia
Cositas de mi boda, parte 1
Natalia, El 16 de Junio de 2014 a las 21:17

Estas son las visitas que de momento tengo listas para la boda, ya faltan menos de 4 meses!!! Nuestras alianzas de oro blanco : Chapas para la fiesta Invitaciones Nuestro sello Cestas para el baño y...

Gema, domingo 10-Ago-14 61
Gabriela
Para nuestro anillo
Gabriela, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hola nos gustaría saber sobre sus anillos precios... En qué joyerías nos recomiendan. En tenerife.... Gracias

Sonia, viernes 26-Sep-14 8
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Gabriela
Como concursar
Gabriela, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:32

Me pueden explicar como concursar

Novieta2010, miércoles 6-Ago-14 2 223
Gabriela
Conocer a personas que se encuentren en las Islas Canarias
Gabriela, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:00

Hola nos gustaría que nos dieran concejos, vamos hacer todo nuestro gran sacrificio porque como ya sabemos todos cuesta más en esta epoca de crisis, pero por eso uno no puede apartar a un lado los...

Maria, jueves 7-Ago-14 3 183
Lydia Rodriguez
Tartas para la boda
Lydia Rodriguez , El 1 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...

Xx-xy, miércoles 5-Mar-14 45

Grupos generales

Inspiración