Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2014
Una mujer sencilla con hijos preciosos una pareja espectacular deseando el día de casarnos.....soy sincera buscando La Paz en nuestros alrededores con... Ver más
Una mujer sencilla con hijos preciosos una pareja espectacular deseando el día de casarnos.....soy sincera buscando La Paz en nuestros alrededores con amor y fe se logran los objetivos. Palabra:ser perseverante!!!...
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Nos gustaría casarnos en la playa una boda preciosa con buen clima, más el paisaje ...que sea inolvidable para todos los presentes . Tener muchos detalles me gustaría controlar un poco todo lo mínimo de los detalles para que cuando llegue ese día que tengan sus recuerdos y disfruten todos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola me gustaría saber como montar mi video de invitaciones . tenemos un poco la idea pero lo queremos hacer nosotros mismo. que consejos nos dan, queremos ahorrarnos en muchas cosas, por si saben que...
Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??
Estas son las visitas que de momento tengo listas para la boda, ya faltan menos de 4 meses!!! Nuestras alianzas de oro blanco : Chapas para la fiesta Invitaciones Nuestro sello Cestas para el baño y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 4257 díasHola me gustaría saber como montar mi video de invitaciones . tenemos un poco la idea pero lo queremos hacer nosotros mismo. que consejos nos dan, queremos ahorrarnos en muchas cosas, por si saben que podría descargar para facilitar nuestro montaje...
Participé en el post de Smile
Hace 4282 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4282 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración