Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasHola!! En pocas semanas viajaremos a Tailandia y os pido ayuda a los que ya habéis estado o a las personas que vais a ir como yo para compartir inquietudes. Me surge la duda de qué llevar para el viaje (tipo de ropa, cosas imprescindibles...)....
Creé un post
Hace 3649 díasHola!! Necesito vuestra ayuda. Me caso el mes que viene y me estoy volviendo loca buscando un tocado para el pelo. La verdad es que muchos de los que veo se me van de precio y me gustaría saber si conocéis algunas tiendas por Madrid en la que poder...
Creé un post
Hace 3676 días¿Alguien viaja a Tailandia el 27 de junio? Nosotros estaremos por allí dos semanitas. Ya va quedando menos!!!
Creé un post
Hace 3760 díasHola!!!! Nos casamos el 25 de junio de este año y estamos organizando nuestro viaje de novios. Nos queremos ir a Tailandia y después de ver muchas agencias estamos valorando la posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta. Estamos comparando precios:...
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas!! Me imagino que muchas tendréis la misma duda que yo. El año que viene me caso y he empezado a gestionar los papeles en el registro. Lo que más me gustaría es poder celebrar mi boda "real" en la finca donde queremos hacerlo, pero me...
Creé un post
Hace 4019 díasHola!!! Después de cerrar por fin la finca donde celebraremos nuestra boda nos surge una duda. Nos encantaría poner música en directo en la ceremonia pero no conocemos ningún grupo ni tenemos referencias. ¿Qué opináis? ¿Tenéis pensado algo? ¿Conocéis...