Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Noviembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 55 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 55 díasHola! Qué tal vais con los preparativos de la boda?? Nosotros estamos agobiados un poco con el tema del dinero y hacienda.... Ya sabemos que por ley sólo se puede pagar 1000€ en efectivo... pero claro, tampoco podemos hacer ingresos para pagar la...
He votado una encuesta
Hace 135 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 135 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en el post de Miriam
Hace 207 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 207 días
He votado una encuesta
Hace 207 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 214 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 214 días
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...