Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Febrero 2026 Madrid

¿Letras xl si o no?

Cynthia, el 26 de Septiembre de 2025 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Guardado
¡Hola!

Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las bodas de noche. Y quien sea manitas las puede fabricar en casa como proyecto DIY ¿y vosotr@s? ¿Os gustan? ¿las podréis en vuestra boda? Aprovecho para dejar un par de enlaces de proveedores de este tipo de letras. Os leo Smiley smile¿Letras xl si o no? 1

Letras XL sí

28%

31 votos

Letras XL no

72%

79 votos

31 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de Marzo de 2026 a las 14:55
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 2 años y aún hay gente que tiene como foto de WhatsApp una foto de ellos con las letras. Para mí es un si gigante. Dieron muchísimo juego, hicimos muchas fotos de grupo allí y diría que casi todo el mundo se hizo fotos en solitario también. Una de las cosas de decoración en la que menos gastamos y más uso se dio.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Enrique, qué nervios tengo!!!! He estado super desconectada de la red porque entre el trabajo y la boda, no doy abasto. Estoy agotada jajajaja pero ayer fuimos a la finca a llevar cositas y estoy tan contenta 😍 es tan bonita 😍 Después de la boda subiré posts con todas las cositas que hicimos para decorar y os contaré que tal fue. Gracias por el comentario ♥️
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia tía, ¡que te casas mañanaaaaa!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, miden 1.80 de madera con luces, las alquilo. pero no son nuestras iniciales, me daba la sensación k así los invitados no se sacarán fotos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que las pusimos y me encantan 😍
    ¿Letras xl si o no? 2

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado unas de madera de LOVE con luces. Se quedan preciosas en el exterior y si lloviera pues plan B, dentro del salón 😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las pondremos porque no encajan con nuestro estilo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las pusimos, no nos gustan mucho y preferíamos invertir el dinero en otra cosa.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las he visto en muchas bodas pero creo que en nuestro caso no vamos a ponerlas...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las pusimos. Nos salian caras y priorizamos el photocall con un neón y otras cosas que nos parecia que daban mas juego!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Noviembre 2026 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo no las pondría... creo que ya están algo pasadas de moda, y no pienso que la gente les vaya a hacer mucho caso.. y como he visto en varios comentarios... dónde las metes después?
    jajajaja

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ni fu ni fa…Sinceramete las veo demasiado vistas ya.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos va mucho esto de las letras, la verdad
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si nosotros recogimos todo a la mañana siguiente. Es verdad que muchas cosas fueron directamente al contenedor de la puerta pero otras me daba pena. Y ahí están en el trastero de mis padres todavía
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las pusimos porque era dentro de un hotel así que había pantallas de vídeo anunciando en enlace y luego hicimos una banderola con la decoración de nuestra boda donde estaban nuestros nombres.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te las llevaste? Yo ni fui a recogerlas 😆
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las pondremos, no van con el estilo de decoración que hemos pensado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo tengo cosas por varias casas aparcadas jajaj
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, bonitas son aunque a lo mejor están ya un poco vistas. Lo malo es que después de la boda, ¿qué haces con ellas?

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan mucho las de madera con luces, aunque no es una prioridad para nosotros me parecen muy bonitas. Las de porexpan, por ejemplo, me parecen un quiero y no puedo...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver depende, en un punto alguna pequeñita, por ejemplo rincón de bienvenida o en alguna mesa vale...pero esas grandes de espuma o tener por todos los lados es un rotundo no
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo… NO…
    Yo las puse, me arrepiento, NADIE le hizo caso incluso a nosotros se nos pasó hacernos una fotos con las letras 🥲🥲🥲🥲
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco se habla de la cantidad de cosas que no sabemos qué hacer con ellas después de la boda. Esto daría para un concurso jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De porexpan me parecen super cutres, incluso descarte un sitio para casarnos por que estaba llenisimo de esas letras de porexpan y una no paga mas de 15000€ por esa imagen...me enfadé muchisimo por que bajaba mucho la imagen de un lugar realmente bonito. Yo las pondre con bombillas por que quedan bonitas por la noche, pero por que me las regalan.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si que me gustan. Depende también donde se celebre la boda. En mi caso no creo que las pongamos porque no pegan mucho en ningún sitio jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver para nosotros fueron un si: boda de noche, con luces, salen fotos muy bonitas…pero ahora pasa la boda y tenemos dos pedazos de letras de corcho que no sabemos dónde meter
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan, pero no son una prioridad para nosotros. Si cuadra las ponemos y si no pues tampoco hace falta
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan, me parece que en espacios amplios quedan increíble.

Tengo toda la intención de que sea lo primero que se vea en la finca antes de llegar a la ceremonia.

Me gusta la idea de Sonia de llevarlas a la zona de fiesta de tarde noche, me la apunto!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pusimos en la entrada de la finca y luego las movimos a la zona del baile y quedaron preciosas y dieron juego para hacer un montón de fotos.
    Ciertamente, la boda hubiera quedado igual de bonita sin ellas pero las letras le dieron un plus muy chulo
    Eso sí, las nuestras eran de madera y con luces. Encajaban más con la finca, toque más rústico. Además a mí no me gustaban las de corcho.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan mucho.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan mucho... Creo que son excesivas. Prefiero incorporar nuestras iniciales en cosas más discretas como el fotomatón o en los detallitos de los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración