Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2014
Deseando que llegue el día.
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4141 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Marya
Hace 4141 días
Buenos dias. Me he paseado x muchisimas tiendas de chinos y jo encuentro troqueladoras. A dnd podria dirigirme? Es q en lidl sale hoy una oferta pero dicen q son muy malillas. Y si las pido x internet m tardaran dias y ademas habra q pagar el envio....
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4144 días
Hola chicaaaaaas!!! Muchas ya sabéis que nosotros vamos a coger la temática de la serie de Harry Potter para nuestra boda. Nos queda aún bastante tiempo, ya que nos casamos en Mayo de 2016, pero como queremos preparar taaaaaantas cositas y hacer...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4150 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 4150 días
Buenos días a tod@s!! ¿cómo lleváis los preparativos? Yo con una ilusión tremenda... apenas tengo tiempo pero en los ratitos voy mirando cositas! Quería pedir ayuda porque pese a tener claro como quiero todo me cuesta encontrar los zapatos. Mi estilo...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4152 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4157 días
Hola chicas!!! Para las que os interese van a abrir Menbur Barcelona en diciembre!! Justo al lado de la nueva tienda de Pronovias, en Rambla Catalunya 124, y pronovias esta en el 129. Estoy super contenta porque estaba enamorada de unos zapatos y me...
Subí una foto en el post de Didita
Hace 4158 días
Buenas!! Hace ya algún tiempo que decidí regalarle a mi chico los gemelos para el gran día. Buscando algo diferente topé con Scraparizate y la encantadora Marta. Gracias a ella mi chico lucirá unos gemelos preciosos ese día. Os recomiendo su trabajo...
Hace 4158 días
Buenas chicas, El 17 de noviembre realicé mi pedido de perchas personalizadas en esta web de cara a tenerlas como regalo de Navidad. Bueno pues tras recibir el ok, tras un mes no supe más y la semana pasada les escribi, me respondieron que el viernes...
Hace 4158 días
Buenas!! Hace ya algún tiempo que decidí regalarle a mi chico los gemelos para el gran día. Buscando algo diferente topé con Scraparizate y la encantadora Marta. Gracias a ella mi chico lucirá unos gemelos preciosos ese día. Os recomiendo su trabajo...
Hace 4158 días
Buenas chicas Sé que muchas estáis ya manos a la obra. Pues os dejo mi última adquisición. Yo la voy a usar para poner las bolsitas de arroz. Es una caja del leroy Merlín 40x30x15 y la he decorado con ribbon y cordón de yute que podéis encontrar en...
Subí una foto en el post de María
Hace 4164 días
Hola chicas bro este debate xk el otro día leyendoos vi unas invitaciones k me gustaron y kiero enseñárselas a mi novio y ahora no las encuentro.era de una foto de las piernas del chico y la chica con el vestido de su madre y aparecía tmb su perro k...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4164 días
Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril no traen los colores de primavera
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 4164 días
NOrmalmente es una cosa que nunca falta en una boda, ya sea porque compramos bolsas para los peques.. o hay quien se atreve con los pasteles de chuches.. o incluso piñatas ... y hay quien se a dedicado y ha hecho ramos con las chucherias.. asi que.....
Subí una foto en el post de Roter
Hace 4165 días
Buenas chic@s! Tengo una duda con mi traje de novio! Tengo claro que será de corte moderno,sin brillos con pajarita! Pero casi todo lo que veo por internet de novio con pajarita no llevan chaleco, pero también me dicen que claro, si llevo el traje...