Navarra, España · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1635 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola a todas! Tengo una duda y es que la maquilladora de la boda me hizo un diseño de cejas, el caso es que a pasado bastante tiempo y estoy a 3 meses de la boda y aún me falta pelo por crecer y hay algunas calvas.. me las puede maquillar el día de...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstoy a 20 días del gran día y no me aclaro con el peinado!Y me estoy agobiando ya un poco con este tema….soy súper indecisa encima….me ayudáis???Cual os gusta más?? A tener en cuenta que mi pareja me ha dicho muchas veces que le encanta el cabello...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola parejitas Todxs tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que os vais a casar habéis recibido un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que contadnos... El éxito de un matrimonio feliz...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1749 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1749 díasComenzaré contandoos que el próximo sábado 24 celebramos nuestra boda, ya estamos casados ya que el año pasado firmamos en el juzgado pero pospusimos la celebración con familiares al mismo día pero un año después (así este año también sería especial,...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola novias de la comu! 😍 ¿Cuántas de vosotras os casaréis estando embarazadas? 😛 ¡Votad aquí! 👇
He votado una encuesta
Hace 1892 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
He votado una encuesta
Hace 2017 días¿Os gusta el color rosa para la ropita de los niños de arras? La verdad es que a los más peques les queda todo genial. Votad por vuestra opción favorita, ¿qué les pondríais en rosa? Opción 1: fajín, lazo o cinturón. Opción 2: capita, chaqueta o...
He votado una encuesta
Hace 2044 díasVenga chicas!! Vamos a dejar a un lado al innombrable por un momento... Últimamente uso mucho la frase "el bicho está ganando batallas pero nosotros ganaremos la guerra" así q vamos a pensar en positivo y a seguir disfrutando de nuestros preparativos...