Navarra, España · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Navarra, España · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Restaurantes
Fotógrafos
Comenzaré contandoos que el próximo sábado 24 celebramos nuestra boda, ya estamos casados ya que el año pasado firmamos en el juzgado pero pospusimos la celebración con familiares al mismo día pero un...
Hola a todos! Os quería preguntar a los que os habéis casados en tiempos de covid en los juzgados. Aparte de los testigos habéis podido entrar con más invitados? Muchas gracias!
¡Hola novias y novios de la comu! Una pregunta sencilla y rápida, ¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de dar el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1635 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola a todas! Tengo una duda y es que la maquilladora de la boda me hizo un diseño de cejas, el caso es que a pasado bastante tiempo y estoy a 3 meses de la boda y aún me falta pelo por crecer y hay algunas calvas.. me las puede maquillar el día de...
Grupos generales
Inspiración