Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1334 días
Creé un post
Hace 1395 díasHace unos meses me subieron sobre 5 euros por menú, por el incremento que estamos viviendo y acepte, y ahora a 9 días de la boda me pasa otro contrato subiendo el precio del menú 10 euros más por menú. Quedan 9 días y no sé que hacer, no es legal....
Participé en el post de Alicia
Hace 1396 días
Participé en el post de Ana
Hace 1396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1396 díasAlguien que quiera compartirme su experiencia?
Creé un post
Hace 1396 díasBuenos días! Me caso en el Alcázar en 11 días!!! Alguien sabe como se desarrolla la ceremonia? Necesito experiencias please!!
Participé en el post de Emma
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Creé un post
Hace 1464 díasHola! nos casamos el mismo día que todos vosotros!
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
Participé en la encuesta de Celia
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
Participé en el post de Claudia
Hace 1481 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1481 días