Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 310 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 310 díasHe votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1201 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1211 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola bonit@s! Seguro que alguna vez has soñado con tu vestido de novia perfecto, ¿verdad? 😏 Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin cola? ¡Vota y comenta! 👇 Imagen: Freda- Abrigo de Valerio Luna
He votado una encuesta
Hace 1286 díasHola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una replica para viajes y demás sitios dónde me sabría mal...
He votado una encuesta
Hace 1286 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...