Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola parejas! Organizar las mesas no es tarea fácil, pero un truquito muy práctico es agrupar a los invitados por categorías: familia de uno, familia del otro, amigos de uno, amigos del otro, etc. De esta forma os...
Participé en el post de Natasha
Hace 818 días
He votado una encuesta
Hace 831 díasBuenos días chicas, vosotras sois de las que vais a ver el traje de vuestras parejas o va a ser una sorpresa también para vosotras. En nuestro caso será una sorpresa para ambos ni el va ha ver mi vestido ni yo su traje aunque el me pidió que lo...
He votado una encuesta
Hace 831 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 831 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 831 díasHola buenas!! Mi vestido es crepe en corte A y tiene una cola muy larga. Me enamoré de su espalda Estoy bastante preocupada por la movilidad el día de la boda... creéis que le hace falta cancan? Tampoco sé si cambiarme o no a la hora del baile... no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 982 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 982 díasNos casamos el año que viene el 30 de marzo de 2024 y no sabemos si hacerlo de mañana o de tarde. Anochece a las 19:30 y tengo miedo que haga mucho frío... pero siempre me han gustado más las bodas de noche y la barra libre no luce igual...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...