Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 682 días
Hola familia! Lo primero de todo, felicidades a todxs! Al final he sucumbido y voy a poner un glitter bar, peeeeeo no se por donde empezar.Quiero gastarme un máximo de 50€ (si es menos, mejor 😂)Me gustaria lxs que hayáis comprado por vuestra cuenta...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 682 días
¡¡Hola!! Estamos pensando en poner un glitter bar nosotros mismos con purpurina, tattoos, pegatinas de brillantes… pero nos surge la duda si el hecho de que lo tengan que hacer los invitados mismos hará que nadie lo utilice. ¿Alguien lo ha hecho...
Subí una foto en el post de Conso
Hace 682 días
Hola a todos!! Que tal va la semana, supongo que muchos estamos aprovechando para adelantar cosas de la boda ☺️ os quiero preguntar una cosa que me trae de cabeza, quiero poner un glitter bar durante la barra libre pero después de pedir muchos,...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 682 días
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 692 días
Hola Chicas, estamos viendo el tema de la hora loca para la barra libre. Somos de Murcia y aquí parece que no hay ninguna empresa, por lo tanto se tienen que desplazar y nos cobran muchísimo por el desplazamiento, algunas hasta alojamiento y se nos...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 692 días
Buenas tardes chicas!! Hoy vengo con una duda.. las que hicisteis Hora Loca DIY, es decir pusisteis palos led, gafas, pulseras gorros y demás parafernalia para darle más juego al momento baile... hicisteis algún tipo de cartel para señalizarlo?? Cómo...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 692 días
Hola! Alguien tiene experiencia haciendo una hora loca? He encontrado solo dos empresas que lo hacen y no se si merece la pena… No es que sean precisamente baratos. A lo mejor alguien lo ha hecho sin contratar a nadie? Contadme !
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 692 días
Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes que entran 100 unidades en cada uno. Así estamos...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 697 días
Buenas!! Estoy organizando la hora loca de mi boda para hacerla “low cost”. He comprado las cosas por Aliexpress y por Shein, lo hice el año pasado en el Black Friday. Lo único que no sé es sobre cuánto tiempo después de empezar la barra libre...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 698 días
¡Hola chic@s! Tengo dudas si realmente merece la pena o no contratar la hora loca, quizás también puede salir bien haciéndolo nosotros, ¿alguien sabe la diferencia? (A parte de los accesorios) la verdad que para nosotros la fiesta es una parte muy...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 698 días
Hola chicos y chicas, Madre mía nos queda un mes para la boda y estamos con un flan. Nos han hablado de la "hora loca" que esta muy de moda en las bodas y hemos estado mirando por encima pero nos piden mínimo 1000 euros. Alguna idea o...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 698 días
Holaaa! Me caso el año que viene y me acabo de enterar que está de moda lo de “la hora loca” alguien que me recomiende algún grupo que lo haga y bien de precio?
Subí una foto en el post de Car
Hace 698 días
No sé si estoy comprando demasiadas cosas para la "hora loca" casera. A parte del led, he comprado un palo de estos de espuma por persona, 100 barritas luminosas, gafas de corazón, las bengalas para el baile, cosas para el glitter bar... Ahora estoy...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 698 días
Subí una foto en el post de María
Hace 698 días
Buenas tardes!! Vamos a organizar la hora loca por nuestra cuenta, pero nos está surgiendo la siguiente duda: sobre qué hora la vais a poner vosotros??? Hemos quedado con el dj después de las comuniones y se lo comentaremos también, pero las dudas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 698 días