Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.575 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasBueno chicas, mi grn día ya pasó. Fue el 14 de mayo y decir que fue precioso y muy bonito. Una boda de cuento de hadas tal y como siempre había soñado. Después de más de 500 días en esta web yo creo que va siendo hora de despedirse. Muchas gracias...
Creé un post
Hace 3637 díasBueno chicas después de más de 500 días que fue cuando abrí mi cuenta en bodas.net...mañana es mi gran día! Quería agradeceros a todos y cada uno que me a leído y me a ayudado en lo que a podido. A la vuelta de luna de miel ya os colgaré fotitos del...
Creé un post
Hace 3878 díasDesde que tuvisteis la primera cita en el juzgado con los dos testigos k hce falta...cuando tiempo tardaron en daros fecha para la boda?? Yo tengo hora para el 29 d febrero y todo preparado para el 14 d mayo...me da miedo no llegar....
Creé un post
Hace 3879 díasHola chic@s!! Alguien a pedido los detalles a cosasdebodas? K tal la experiencia??
Creé un post
Hace 3923 díasDespués de dar muchas vuelta...xfin tengo mis zapatos. Es lo k buscaba. Espero k OS gusten!!
Creé un post
Hace 3924 díasChic@s!! Ya tengo vestido!!, en Ada Novias (antes Clara Novias) Barcelona. Decir k e tenido un trató espectacular. Nos han tratado tanto a mi como a mi familia k han venido a verme genial. Lo recomiendo al 100x100. X cierto mi vestido es el sophie...
Creé un post
Hace 3932 díasHola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3964 díasMe caso el 14 d mayo. D momento tnms el restaurante k allí se celebra la ceremonia y el fotografo. De momento no hemos mirado nada más porque pienso k todavía queda mucho. Cuando creéis que debería continuar con los preparativos??