Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.575 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3309 días
Chicas seguramente suene una tonteria pero ahora no se como lo voy hacer,se a partido un poco el plan que pense,os cuento,me caso el año que viene por lo civil,pero como sabeis se hace una boda ficticia en el salon y sabeis que realmente estais...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3452 días
Buenas chicas aqui estoy supercontenta por que ya tengo zapatos mirando por internet y despues de mucho mirar pir fin me decidi tenia coarisimo que lo queria rojos pero no me decidia si de salon o descubiertos al casarme en junio pero creo que los de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3477 días
¡Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos de novia, nada alusos. Me da igual que sean stilettos, peptoes o sandalias. Pero que sean de color y cómodos ( que me permitan aguantar) y no muy caros (no más de 200e)¡¡Espero vuestras propuestas!!Mil...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3477 días
Hola chicas....estoy pensando en la ropa para la preboda.....no se que nos.vamos a poner....alguna idea?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3601 días
Hola a tod@s!! Como la temática de nuestra boda es París hemos comprado este puzzle en Amazon. Mide 78cm de alto!! Ya os enseñaré fotos cuando lo tengamos montado,jeje
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3620 días
Bueno chicas, mi grn día ya pasó. Fue el 14 de mayo y decir que fue precioso y muy bonito. Una boda de cuento de hadas tal y como siempre había soñado. Después de más de 500 días en esta web yo creo que va siendo hora de despedirse. Muchas gracias...
Subí una foto en el post de Alvaro
Hace 3678 días
Estoy buscando mecheros personalizados para el ciagr corner. Por internet he visto unos cuantos sitios pero en algunos son muy caros y otros el pedido minimo son 100 unidades! ¿Alguien ha comprado alguno que nos pueda aconsejar? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3734 días
Hola a tod@s! Tengo una duda y es que tengo muchos niños invitados y no se que regalarles que sea chulo y que no sea lo típico de una bolsa de chuches..... Alguna que haya regalado algo distinto o tenga algo en mente???!! Gracias por vuestras...
Hace 3746 días
Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la cabeza. Los zapatos son todos preciosos pero para mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3749 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3865 días
Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3904 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3923 días
Después de dar muchas vuelta...xfin tengo mis zapatos. Es lo k buscaba. Espero k OS gusten!!