Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Boda aplazada para 2021 dudas con el vestido

Micaela, el 18 de Julio de 2020 a las 09:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Buenas,me casaba en septiembre 2020,

En febrero escogí mi vestido y dí una señal,
El problema esque tengo dudas sobre mi vestido, cuanto más lo miro menos me gusta 😢. Me llamaron de la tienda ,en febrero de 2021 tengo la primera prueba , justo una año 😬Y por si fuera te casas con un vestido carisimo de la temporada pasada😒Os ha pasado ???

24 Respuestas

Última actividad por Montse, el 20 de Julio de 2020 a las 10:38
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probablemente cuando te lo vuelvas a probar recordarás porque te gustaba tanto! Y respecto a lo de la temporada pasada da igual, no es importante si te gusta el vestido.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si es tu vestido te da igual de qué temporada sea.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas☺️
    Imagino que será por la situación actual,me encuentro triste y le doy muchas vueltas a las cosas.😘😘😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, mucho ánimo y paciencia. Sin duda el tema dle vestido es por el tema de la situación acutal, si un dí alo amaste lo volverás hacer de la misma forma o más Smiley ring

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me lo tomaría con calma y le daria una oportunidad en la primera prueba del vestido. Igual luego puedes añadirle algún complemento que te haga verlo con más claridad
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ni idea vi el que vestido por foto y vi que era de pronovias llame me lo probe y no quise otro , peor esta claro que si es exclusivo de una mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el hecho de que el vestido sea tan importante en la boda hace que nuestra mente nos pueda jugar malas pasadas y nos genere dudas el saber que realmente es el vestido! Pero si lo has elegido es por algo, piensa en eso! a veces con volver a probártelo es suficiente para disipar las dudas y recuperar la ilusión! Te recomiendo que pienses en hacer una prueba antes de febrero ☺
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me lo probé con mascarilla y aún así me enamore de él
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual la temporada que sea, si elegiste el vestido es porque era tu vestido si no, no lo hubieras elegido.
    Espérate que sea tu primera prueba y ya irás con una nueva ilusión. Yo me probé mi primer vestido de novia (con el que me quedé) con mascarilla, algo con lo que nunca hubiera imaginado pero me enamoré instantáneamente de él. Así que confía y estate tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que igual es por los nervios o por la situación en sí, espera a volver a probárteloSmiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi que sea de otra temporada me da igual. Las de novias de 2020 que hemos pospuesto a 2021, llevaremos todas vestido de otra temporada. Pero si el vestido gusta da igual de qué temporada sea.
    Otro tema diferente es que no te guste el vestido que reservaste. Habla con la tienda por ver si pudieras cambiarlo, pero sería raro que te lo permitieran si ya diste una señal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más barato si lo compras cuando ya es de la temporada pasada, pero en tu caso lo compraste hace tiempo, cuando era de temporada a un precio x. Que ahora quizá lo encontrases a precio reducido, no es responsabilidad de la tienda. Por otro lado, hay que tener claro que cuando se compra el vestido es cuando se encarga, te cases cuando sea, 4 meses después o año y medio por cualquier motivo. Lo de aplazar por el coronavirus ha sido una faena, pero no cambia cuando compraste el vestido. Intenta no hacerte mala sangre con algo que no tiene solución, y seguro que te verás genial con tu vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mio en septiembre, por fin de temporada me salió al 50 %, me casaba la semana q viene y ahora en julio del año q viene y estoy completamente enamorada de él. Me importa poco de la temporada q sea, de hecho mi vestido es uno de esos q siguen sacando desde hace varias temporadas porque funcionan o lo q sea pero el precio de cuando sale siempre es como de nueva temporada. Si no lo hubiera cogido al 50%no sería mi vestido. Creo q todo lo q ha pasado y el no poder veros el vestido puesto a algunas os está pasando factura. Pienso q si cuando lo elegiste estabas convencida al 100%q era, tu vestido lo seguirá siendo.... Seguramente cuando puedas probarte lo lo compruebes.... Si no es así entonces si q tienes un problemilla amiga...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una bobada dependiendo del grado de adicción a la moda que tengas. Para mi es super importante, también es verdad que me dedico a ello. Yo me lo he diseñado porque no quería que nadie llevara el mismo que el mío. Me da igual ir a Zara (que voy poquito) y comprarme un best seller para algo casual pero para un acontecimiento importante no. Pero bueno si cada novia está satisfecha con su elección sea de la temporada que sea pues eso es lo importante.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es diseño mío pero te entiendo, gastarse una pasta, aplazar y que sea de otra temporada... si no estás convencida busca otro. La boda es una vez en la vida y tienes que casarte agusto y convencida con todo. Te animo a cambiar!!!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me ha pasado igual, mi vestido será de esta temporada, es decir, temporada pasada para el año que viene, pero es lo que elegí y como lo pedí para mí, pues ahora no lo puedo cambiar, o lo pago y me compro otro, que tampoco soy a ser eso.
    A mi me gusta mi vestido, pero tu mayor problema es que es caro y encima no te gusta, pues como no lo hables y le plantees haber que solución te dan, que se queden con la fianza y buscas de cero, no sé, es cuestión de preguntar en la tienda ha de que te dicen.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios chicas pero creo que no me habéis entendido o no me he sabido explicar
    Cuando hablo de temporada me refiero al precio!!!. Un vestido de temporada pasada siempre es más barato!!
    La temporada en si me da igual.un saludo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era edición limitada de la temporada , pero claro estaba punto de salir la nueva y el mío ya sería de la pasada y me dio realmente igual ... eso de las temporada a es una bobada lo importante es que te guste
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aplazada a 2021 y mi vestido me sigue gustando y mucho creo que es mi estilo y que me favorece aunque para el año próximo sea de temporada pasada eso ne da igual.
    ¿Si no lo quieres tienes que pagarlo entero igualmente? Pregunta si estás a tiempo de cambiarlo po otro...
    Es una pena pero tienes que sentir que es tu vestido cada vez que lo miras.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la temporada me da igual, creo que no tiene nada que ver con que el vestido sea mejor o peor. El mío lo cogí en mayo y me caso en abril. Es de 2019, de una diseñadora extranjera, así que lo tienen como temporada actual. Realmente me encanta.
    Si lo elegiste es por algo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que empecé a odiar el vestido, al final he comprado uno nuevo, por eso soy totalmente contraria a comprar el vestido con mucho tiempo, en mi caso fue un error de 1000 euros a la basura.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el año pasado para este un vestido de la temporada anterior y encantada. Para mi el tema de la temporada no es importante. Si no estás convencido de él prueba otros pero no por ser del año antes, menos gente lo va a tener visto!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que muchas de nosotras hemos pasado por esa fase de y si no es? Y si lo elegí pero en realidad me gustaba más otro? Te digo, cuando te lo vuelvas a probar seguramente vuelvas a decir es este mi vestido. Habla con la tienda, a ver si puedes ir a probartelo de nuevo, no creo que te pongan pegas. Y quizá haciendo alguna modificación consigues que te llame de nuevo la atención, esta claro que si lo elegiste fue por algo 😊

Respecto a lo que comentas de un vestido de la temporada pasada pues entiendo que moleste pero también entiendo que la tienda no tiene culpa ninguna, y que el precio que se mantenga es de cuando lo compraste. Es como si vas a Zara por poner un ejemplo, te compras una blusa y a la semana siguiente la ves rebajada.. 🤷🏻‍♀️ Creo que en este sentido poco se puede hacer.
    Animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración