Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Beita
Hace 3826 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3827 días
Participé en el post de Wendy
Hace 3827 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3831 días
Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!

Participé en el post de Carla
Hace 3831 días

Participé en el post de Bohochic
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3832 díasHola a tod@s! Queremos comprar unas cosillas en Aliexpress, pero tengo dudas: -El tema de las coronas/diamantes es importante lo sé, pero ¿cómo puede ser que un producto tenga 3 diamantes, q se supone que son miles de valoraciones, y en pedidos sólo...

Participé en el post de Ana.
Hace 3832 días
Participé en el post de Carina
Hace 3833 días
Participé en el post de Isthar
Hace 3833 días
Participé en el post de Anita
Hace 3833 días
Participé en el post de Rafael
Hace 3833 días
Participé en el post de Laura
Hace 3833 días