Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Julio2012
Hace 4021 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4022 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4022 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4022 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Tere
Hace 4022 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4022 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Sra.
Hace 4024 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4027 días
Participé en el post de Star_Rainbow
Hace 4027 días
Participé en el post de Yénifer
Hace 4035 días
Participé en el post de Sara
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4035 díasHola novias gallegas!!! ¿cómo va eso? los nervios, las maripositas en el estómago?? ¿Cómo vais de proveedores? Nosotros complicado puesto que vivimos en Tarragona y cada reunión nos va a costar un viajecito y pasta, pero es lo que hay. Yo soy de la...

Participé en el post de Yénifer
Hace 4039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4043 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4043 díasHola compañer@s de fatiga jejejje, somos una pareja de novatos y andamos muy perdidos, hemos leido ya muchos debates pero en vez de aclararnos nos han generado dudas. Yo gallega, él catalán, vivimos en Tarragona y nos casaremos en Pontevedra por lo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4045 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.