Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Iagoba
Hace 3734 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3734 días
Participé en el post de Marta
Hace 3735 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3735 díasHola viajer@s! una vez más pido ayuda a los que ya habeis regresado. ¿Cómo veis la posibilidad de alquilar todo el día barco/lancha y su capitán jejeje para hacer las excursiones?, ¿saldrá muy caro? es que nos interesa esta opción para huir del...

Participé en el post de -M&e-
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3741 díasHola grupo!, pues aquí estamos ya preparando la luna de miel para mayo. Necesito los consejos de l@s que ya hayais regresado: -¿q repelente aconsejais? comprarlo aquí o allí? -la documentación ¿dejais la original en la caja fuerte del hotel y saliais...

Participé en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 3741 días
Participé en el post de F. Javier
Hace 3741 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3741 días
Participé en el post de Karen
Hace 3742 días
Participé en el post de Xema
Hace 3745 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 3749 días
Subí una foto en el post de Yénifer
Hace 3750 días
Hola wapis! pues resulta que pensaba que tenía claro el peinado, pero para mi desgracia no me veo con él. Resulta que mi futuro marido me regaló una corona preciosa y desde ese momento tuve claro que la quería llevar en la boda, pero no se adapta a...

Participé en el post de Yénifer
Hace 3750 días

Creé un post
Hace 3750 díasHola wapis! pues resulta que pensaba que tenía claro el peinado, pero para mi desgracia no me veo con él. Resulta que mi futuro marido me regaló una corona preciosa y desde ese momento tuve claro que la quería llevar en la boda, pero no se adapta a...