Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas, resulta que tengo la piel mixta, seca en las mejillas y grasa en frente, nariz y barbilla... También tengo eso puntitos blancos de grasa tan antiestéticos, son pequeñitos pero parece que tengo la piel de una quinceañera y ya tengo 32. He...

Participé en el post de Yénifer
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3794 díasHola amig@s! Pues si, necesitamos la ayuda de los que ya hayais vuelto de Tailandia. ¿Qué hoteles recomendais para Krabi y Ko Samui?, estaremos 3 noches en cada sitio, nuestra idea es en un lado buscar un hotel chulo pero asequible en playa y en el...

Creé un post
Hace 3794 díasHola Chic@s, a ver, es que estoy muy extrañada pq en la agencia nos han dicho que aún no están cargados los precios para Riviera Maya en mayo, que tenemos que esperar al menos hasta enero . Pero leyendo vuestros debates, veo que mucha gente ya tiene...

Participé en el post de Anas
Hace 3795 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3797 días
Participé en el post de Crismg_83
Hace 3797 días

Participé en el post de Sanpa
Hace 3797 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3797 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3801 días